Más poderoso que las pastillas: banana hervida con canela

Cuando se nos presenta algún malestar o dolencia en nuestro cuerpo y pues no tenemos tiempo como para acudir a un médico para que nos consulte, pues lo que hacemos es simplemente tomarnos una pastilla y esperar a que se nos pase.

Anuncio

Muchas de estas pastillas pues nos resultan efectivas ahora, sin embargo, a la larga pueden perjudicar nuestros órganos internos y eso no es lo que queremos y es por eso que resulta importante buscar otras alternativas más saludables.

Aunque no lo creas, hay algunos elementos naturales que nos pueden ayudar a tratar una cierta cantidad de problemas de salud y pues entre ellos tenemos la receta del día de hoy que te ayudará a curarte de todo mal.

Como lo leíste en el título, se trata de una receta maravillosa a base de canela y banana que puede ser la mejor alternativa para que trates algún problema de salud o hasta lo prevengas. Sigue leyendo y aprende como prepararla.

Esta receta es maravillosa banana + canela

Anuncio

Si eres de las personas que todo el tiempo se la pasan ingiriendo pastillas, pues lo que debes hacer es simplemente poner en práctica esta receta maravillosa que te ayudará a tratar una cierta cantidad de enfermedades.

Esta mezcla de banana con canela, favorece a la cura de un problema muy común que se presenta a causa del estrés principalmente y se trata de los trastornos del sueño que traen consigo otras consecuencias a largo plazo.

Por eso es que debes prepararla así.

Anuncio

Vas a necesitar:

  • Una pizca de canela en polvo
  • 1 banana
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es hervir el agua en una cazuela y cuando rompa hervor, lo que debes hacer es agregar la banana y deja cocinar 10 minutos. Retira del fuego y procede a colar la infusión en una taza y agrega la pizca de canela. No deseches la banana más bien cómela mientras tomas la infusión. Bebe 1 hora antes de ir a dormir cada noche.

Esto ayuda a mejorar tu sueño y dormirás como un bebé por lo que te sentirás mucho más revitalizado y el cansancio se irá.

Esperamos haberte ayudado con esta información y si fue así, no olvides compartir.

Ponga un algodón en su ombligo y en dos horas no habrá tos ni resfriados

Debes anotarlo porque quita las manchas, arrugas, ojeras del rostro y espinillas como nadie