Lamentablemente, son muchas las mujeres que están siendo víctimas de maltrato, tanto físico como psicológico, esto es algo totalmente alarmante para el mundo.
Ya que esto ha causado grandes secuelas en las féminas que han vivido en carne propia esta terrible experiencia, pues el demostrarse completamente vulnerables ante cualquier individuo hace que el mismo se aproveche de tal situación para hacer lo que le dé la gana con ellas.
Esto sin lugar a dudas es algo que no tiene perdón de Dios, pues la mujer es un ser maravilloso que fue creado para dar vida y amor y el sólo pensar que una persona sea capaz de hacerle daño hace que automáticamente se desprecie la humanidad.
Pues cuando se llega a este tipo de maltrato que es algo “totalmente bajo”, en muchos casos dañan tanto la integridad y el autoestima del afectado que comienza a pensar en conductas peligrosas como el suicidio.
Afortunadamente hay asociaciones que ayudan a la mujer maltratada, brindándole toda la orientación correspondiente al caso, todo esto con la finalidad de liberarla de la agresión a la que ha sido expuesta.
Pero tristemente son pocas las féminas que se atreven a salir de ese círculo vicioso por miedo a que su pareja o la persona que las maltrata tome represarías más fuerte contra ella.
¡Debes dar aviso a las autoridades!
En los medios de comunicación se ha mostrado una manera muy sutil e ingeniosa que han tenido algunas féminas para demostrarle al mundo que son víctimas de maltrato, se trata de un tatuaje que simboliza “un punto negro”, ¿Quieres saber más sobre esto?, sigue leyendo este artículo.
La “campaña del punto negro” fue iniciada por una mujer que fue lastimada por su pareja, ella se ha tomado la tarea de localizar y ayudar a todas esas mujeres que sufren de violencia de género, pues es alarmante las cifras que hay por muertes causadas por este hecho tan atroz.
Las personas o mujeres que tienen este punto negro en la palma de su mano es indicativo de que tienen miedo de decir que están sufriendo de algún tipo de maltrato físico o psicológico.
Así que sin en algún momento ves a una persona con esta marca en su mano no dudes en ayudarla y la mejor manera es llamando a las autoridades para que se encarguen de esta situación.
Esta es una manera muy ingeniosa y segura para avisar que son víctimas de violencia de género, ten en cuenta que nadie estás sola y queda de tu parte salirte de esta terrible pesadilla, ya que el que golpea a una fémina no es un valiente sino un cobarde, pues a una mujer no se le toca “ni con el pétalo de una rosa”.
Comparte esta publicación…