¡Mira los maravillosos usos que puedes darle al Listerine!

El enjuague bucal Listerine probablemente sea uno de los más famosos que se pueden encontrar en el mercado.

¿A qué se debe esto? Pues a su eficacia como limpiador bucal y a su poder para eliminar y combatir la placa y el sarro, ayudando a mantener una boca no solo fresca, sino también sana y con un agradable aroma.

Sin embargo, ¿sabías que puedes utilizarlo para otras cosas que no sea mantener tu salud bucal? ¡Pues sí! El enjuague Listerine tiene muchas otras aplicaciones para tu vida diaria, sigue leyendo para que descubras cuáles son.

Usos que puedes darle al Listerine

Listerine

Lo que hace al Listerine tan efectivo para otras aplicaciones, aparte de servir de enjuague bucal, son sus ingredientes: eucalipto, mentol timol, entre otros, que le dan sus cualidades limpiadores y refrescantes.

Además, al ser un producto diseñado para la limpieza, pues estar seguro de que no sufrirás ningún efecto secundario provocado por impurezas.

Los usos que puedes darle son variados, así que si acostumbras a tener Listerine en tu hogar para tu higiene bucal, te alegrará saber las otras aplicaciones que puedes darle. Son las siguientes:

1. Puedes usarlo como desodorante. ¡Sí! Solo coloca un poco sobre tus axilas con un hisopo o algodón, y evitará la sudoración. Además, aclarará las manchas típicas del desodorante.

2. Eliminar los hongos que salen en las uñas. Como tiene propiedades antifúngicas, elimina los hongos eficazmente y mantiene el pie limpio.

3. Desaparece las ampollas. Empapa un algodón y aplica sobre la zona afectada. Pronto verás los resultados.

4. Reduce el mal olor de los pies. Remoja los pies en una parte de Listerine y dos partes de agua, eliminará los gérmenes y los olores desagradables.

También Puedes Leer  Identifica tu tipo de obesidad y como debes combatirla

5. Mejora la tos. Realiza gárgaras solo dos veces al día para prevenir resfriados y curar la tos.

6. Acaba con las caspa. Una taza de agua y media parte de Listerine. Enjuaga la cabeza, sus propiedades antisépticas elimina la caspa.

7. Elimina el acné. Da unos toquecitos con la cara limpia y secará las espinillas, gracias a sus cualidades antisépticas.

Siempre decían que el ACEITE DE COCO era excelente para tí; pero esto fue lo que no te dijeron

Atención – 10 Síntomas De Alzheimer En Su Etapa Inicial Que Nunca Nunca Debes Ignorar