Maravilloso ZUMO natural para ELIMINAR y Prevenir los QUISTES en los OVARIOS de Manera Muy RAPIDA!!!

Un problema que resulta más común de lo deseado entre las mujeres de cualquier edad, desde las más jóvenes hasta las menopáusicas,

Es el sufrimiento por la aparición de miomas (mejor conocido como quistes) en la zona de los ovarios.

Los quistes son bolsitas que se van formando con líquido en el interior de un ovario y se debe a diferentes causas que provocan diferentes tipos de quistes.

Una vez al mes se forma un folículo en el ovario donde el óvulo se va formando, cuando se viene la menstruación ese folículo se abre para liberar el óvulo, si esto no sucede se va acumulando el líquido queda en el interior y forma lo que se conoce como quiste folicular.

Entre otros tipos de quiste conseguimos el quiste de cuerpo lúteo que ocurre luego de que el folículo libera el óvulo; el quiste ovárico es el más común en la edad de reproducción.

El consumo de drogas para la fecundidad también puede causar quistes enormes por hiperestimulación ovárica. Es recomendable revisar constantemente con el médico para detectarlos en una hora temprana.

Remedio para liberar los quistes en los ovarios

ovarios 2

Los quistes pueden provocar grandes daños como trastornos de fertilidad, sangrados excesivos, dolores menstruales y hasta cáncer. Por estas razones te traemos un remedio ideal para combatir los quistes, y completamente natural:

Ingredientes:

– 2 libras de remolacha cruda

– ½ litro de melaza (miel de caña)

Preparación

– Licuar y colar las remolachas

– En un recipiente de cristal mezclar el jugo de remolacha con la melaza

También Puedes Leer  Al Colocar Algodón Con Vicks VapoRub En tu Oído Antes De Irte A Dormir te Puede Pasar Después algo Asombroso!!!

– Cierra herméticamente y guárdalo en la nevera

Consumo

Para lograr los beneficios de este remedio, debes tomar tres veces al día. La primera en ayuda y las otras dos después del almuerzo y la cena. Repite este procedimiento por dos meses seguidos.

Este remedio es ideal para combatir esos quistes que tanto daño pueden provocar, ya que es rico en hierro, calcio, ácido fólico, vitaminas y más.

Además es antitumoral por sus propiedades antioxidantes, evitando la producción de células cancerígenas.

Debes estar muy pendiente de este problema y no dudes en probar este remedio genial. Comparte y no dudes en comentar.

Prepara esta excelente y maravillosa receta para Desintoxicar y desinflar el cuerpo de una manera super rapida.

ADVERTENCIA: las 7 ENFERMEDADES que puede causarte el DORMIR con el PELO MOJADO!!!