Maravilloso Video: Que nos enseña Cómo arreglar el cristal roto de tu vehículo o ventana de cristal en tu Hogar

Para muchos el carro es lo más sagrado que tenemos aunque la realidad es que cualquier propiedad hasta cierto punto puede ser muy valiosa.

Ya que necesitamos de tiempo para poder reunir la cantidad de dinero necesaria para poder adquirirla por lo que es normal el querer cuidarla todos los días.

El problema viene cuando cuidarla implica gastar mucho dinero todos los meses bien sea manteniéndolo o en tal caso limpiándolo como es el caso de los carros, peor aún cuando lo impensable ocurre, es decir, cuando tenemos algún accidente que los involucra como es el caso de un accidente.

En este particular video que les traemos a usted podemos enseñarles cómo pueden hacer para reparar cualquiera de los cristales que se encuentren en tu carro con algo tan fácil como un kit de cosas que realmente puedes tener a la mano en tu casa y por otro lado en un taller te cobrarían quien sabe cuánto dinero para probablemente encontrar alguna otra falla y que te quiten más dinero todavía.

A continuación la explicación del vídeo más una breve por parte de nosotros acerca de cómo reparar los cristales de tu carro en menos de una hora:

Primeramente tenemos que tener a la mano productos como el kit de reparar cristales que puedes conseguirlo en cualquier tienda de carros, este no tendrá un costo más elevado a los diez dólares, ustedes deben hacer más o menos el cálculo en su moneda local.

Ahora bien, posterior a esto deben seleccionar por así decirlo la zona afectada con un poco de papel color beige por la parte de atrás y sellado con tirro negro a los lados de modo que realmente donde esté dañado se vea y evitemos gastar los materiales en otro sitio.

También Puedes Leer  La posición en la que duermes puede revelar el estado de tu vida amorosa

Posteriormente debemos seguir los pasos que indica en el vídeo en especial el tiempo que se debe esperar para que la resina realmente se pegue y pueda borrar el roto que se ve evidenciado en el carro.

Finalmente vamos a necesitar algo para poder despegar la resina o el tirro, en el caso del vídeo usan una cuchilla de seguridad pero si tienen algo similar en la casa puede servir lo importante es que no excedan con la fuerza o pueden causar más daño en el vidrio.

Esperamos que hayan disfrutado mucho el vídeo y que si pueden lo compartan con todos aquellos hombres o mujeres que estén obsesionados por sus carros.

Jamas Volveras a comprar una pastilla para bajar la presion alta o el colesterol malo, solo tendras que tomar esto durante 7 dias

Las 5 Maravillosas y Mejores comidas de Perro y 5 que no debes dar a tu mascota JAMAS