Maravilloso Usa esto por solo 10 días y eliminaras tus arrugas, tu acné, cicatrices, manchas en la cara y tus impurezas

El vinagre de manzana o de sidra como también es conocido, es un tipo de vinagre que se elabora tras la fermentación de azúcares de manzana o sidra y su utilización tiene excelentes resultados en el cuidado del rostro.

El proceso de fermentación aeróbica utilizado para la elaboración del vinagre de manzana, en la mayoría de las veces se convierte en ácido málico o acético, el cual además de proporcionarle un excelente aroma por lo que es utilizado en innumerables recetas culinarias, también posee propiedades medicinales.

Este tipo de vinagre tiene propiedades curativas como desintoxicación de color mejorando la digestión, también promueve un balance del sistema linfático facilitando la circulación de la sangre para que esta fluya sin ningún tipo de obstáculo.

También es un excelente aliado en la regulación de la presión arterial, el colesterol y niveles de triglicéridos. En tratamientos para disminuir el peso corporal también es una excelente herramienta, ya que disuelve las grasas y elimina las toxinas del cuerpo.

El vinagre de manzana y su uso en tratamientos estéticos

Además de los beneficios mencionados anteriormente este vinagre es un excelente aliado en la aplicación de tratamientos en el rostro, ya que es capaz de eliminar manchas, acné, arrugas y mucho más. Te presentamos las diferentes aplicaciones a nivel estético que puedes utilizar.

1.- Elimina las manchas de tu rostro: gran parte de las manchas en la piel van apareciendo como parte del proceso de envejecimiento natural del cuerpo, por lo que para eliminar estas manchas puedes utilizar mascarillas de vinagre de manzana el cual te ayudará a eliminar la piel muerta obteniendo un rostro fresco y más juvenil.

También Puedes Leer  Ya no Compres Antibiótico, Usa el Más Potente y Natural Antibiótico que Existe Hecho Solo de 2 Ingredientes

Solo debes emplear medio vaso de agua y una cucharada de este vinagre, aplica el líquido con un algodón sobre tu rostro y deja actuar por 30 minutos.

2.- Elimina las indeseables arrugas: para atenuar las molestas arrugas puedes aplicar un poco de vinagre de manzana con aloe vera o té verde y aplicarlo con un algodón en tu rostro, luego de cinco minutos retira la mascarilla con agua tibia, debes hacerlo durante la noche porque de lo contrario el efecto será adverso y mancharás tu piel.

3.- No más acné: aunque el acné la mayoría de las veces forma parte del proceso de desarrollo del hombre muchas veces se puede presentar en la adultez y combatirlo suele ser molesto.6

Para erradicarlo debes aplicar mezclado con un poco de agua y retirar al pasar cinco minutos. El vinagre logrará que el pH de tu rostro se equilibre eliminando la grasa del rostro, causa principal de la formación del acné.

También puedes emplearlo como tonificante después de tomar sol, combatir la caspa y contra la picadura de algunos insectos como el mosquito.

«Resultados casi inmediatos» ¡Aprende a Reducir tu cintura con una compresa de jengibre! INCREIBLE

JENGIBRE destruye tu CÁNCER de PRÓSTATA, de OVARIOS y de COLON mejor que cualquier QUIMIOTERAPIA!!!