Maravilloso se Descubre el arma secreta para eliminar la psoriasis para SIEMPRE. Increíble !!!

La psoriasis es una enfermedad de la piel que ocasiona inflamación, dolor, hinchazón, calentamiento y coloración en ciertas zonas de la piel.

Causa en la mayoría de los pacientes parches de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas, ubicadas normalmente en los codos, rodillas, piernas, cuero cabelludo, parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y en  las plantas de los pies.

Según algunos estudios, a toda persona le puede dar psoriasis, pero en su mayoría la padecen los adultos. Generalmente, la psoriasis puede ser  compleja de diagnosticar debido a que sus síntomas pueden parecerse a los de otras enfermedades de la piel.

Las personas que sufren de psoriasis pueden tener mejorías en la condición pero también en poco tiempo empeorarla. Algunos factores que pueden causar el empeoramiento de la piel con psoriasis son: infecciones, estrés, ansiedad, tensión psicológica, cambios en el clima, entre otros.

Recetas Naturales Contra La Psoriasis

Compartimos algunas recetas y consejos naturales que pueden ayudar contra la psoriasis.

Avena: vamos a usar la harina de avena. Pon a hervir 100 gr de harina de avena en 5 litros de agua, durante 4 minutos.

Esta mezcla deberás añadirla al agua con la cual te bañas diariamente, y bañarte durante 15 minutos. El procedimiento te ayudará a evitar la picazón en la piel.

Aguacate: cortar un aguacate a la mitad y extraer toda la pulpa, posteriormente licuar la pulpa con 1/4 de taza de infusión de flores de manzanilla,  aplícala en la zona afectada.

Del mismo modo, puedes usar la pepa del aguacate, pulverizarla, y colocarla en un recipiente que tenga dos litros de agua, llevarla a hervir, con el agua puedes refrescar las zonas afectadas.

También Puedes Leer  Esto Regula la glándula tiroides, adelgaza, mejora la digestión y más con esta bebida hecha en casa

Diente de león: usarás las flores de diente de león, ponlas a hervir en 5 litros de agua durante 10 minutos.

Luego echar el líquido sobre dos naranjas y dos limones troceados y un toque de azúcar, enfriar el líquido, añade una pizca de levadura y dejar reposar durante 48 horas. Aplícalo a la hora del baño todos los días en la zona afectada.

Actualmente algunas terapias tratan de ponerle fin a las dolencias que deja el padecimiento de la enfermedad, sin embargo, las más frecuentes son los tratamientos tópicos, fototerapia, sistémico, terapia combinada, entre otros.

Esperemos que las recetas te hayan servido, si conoces a alguien que tenga la enfermedad comparte el artículo.

Si te lavas la cara con este aceite de coco con bicarbonato no podrás creer las maravilla que podrá hacer con tu rostro

Jamas imaginaste que con solo ELIMINAR estos 8 HABITOS, sin duda vas a BAJAR de PESO!