Maravilloso saber que en solo 60 Segundos Y Una Cucharilla Pueden Determinar El Estado De Tu Salud

Parece mentira pero cada vez salen más pruebas que pueden determinar el estado en que se encuentra tu organismo.

Lo más probable es que éstas pruebas se aplicaban en tiempos muy atrás de nuestras bisabuelas y están desempolvando en la actualidad.

Esta prueba la puedes realizar desde la comodidad de tu casa, no lleva mucho tiempo tan sólo 60 segundos, y puede darte un mejor panorama de tu estado en el cuerpo, también puedes realizarla en grupo, es más divertido y es un chequeo general.

Vas a necesitar una cuchara de metal, una bolsa plástica, una luz de alta intensidad, un reloj para llevar el tiempo de los 60 segundos y listo.

La Prueba De La Cuchara En La Lengua Que Determina Tu Estado De Salud

Con la siguiente prueba vamos a comprobar si está bien el sistema respiratorio, las hormonas intestinales, metabolismo, los riñones y los dientes. A continuación el paso a paso.

Primero: vas a tomar la cuchara y rascar un poco de acumulación de la superficie de la lengua, la muestra procure que sea lo más cerca de la garganta.

Segundo: debes envolver la cuchara en una bolsa de plástico para colocarla debajo de luz intensa durante 60 segundos.

El uso de la bombilla acelera el crecimiento de las bacterias, generando un resultado más visible, procura conseguir una luz bien fuerte.

Resultado: en las personas sanas, los depósitos estarán limpios. Por su parte, si hay demasiados colores, olores extraños, puede ser una señal temprana de problemas en los pulmones o las vías respiratorias, el hígado, los riñones, los intestinos u hormonas.

También Puedes Leer  Trece reglas que deben aplicar todos los padres por la seguridad de sus hijos 

Además, la prueba puede indicar si hay mal aliento. Si tienes un aliento con olor a fruta, puede indicar trastorno metabólico, que puede causar incluso diabetes.

Si posee un olor similar al amoniaco es posible que existan problemas con los riñones.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que si el aliento es desagradable no necesariamente tiene que ser un signo de enfermedad.

Es por lo general debido a problemas con las amígdalas, las encías y la caries dental.

Busca un grupo y realiza la prueba son sólo 60 segundos que te llevará, de tener un mal resultado ve al médico y haz un chequeo no está demás, comparte con nosotros tu resultado.

IMPRESIONANTE: 160 usos Científicamente comprobados del Aceite de coco que van a Cambiar tu Vida.

Al Descubrir Los Maravillosos Secretos que tiene La Semilla De Aguacate dudo algún día la Tires a la Basura