Maravilloso jarabe casero que te ayudará a ir suavecito al baño todos los días y botar toda la caca sin ningún esfuerzo

Cuando consumimos alimentos, estos pasan a través de lo que conocemos como el proceso digestivo, mediante el cual el organismo logra procesarlos y absorber la mayor cantidad de nutrientes posibles.

Una vez nuestro intestino absorbe las propiedades que pueda obtener del alimento, lo que queda es su toxina.

Esta toxina innecesaria para el organismo se acumula en el colon y debe ser eliminada con de manera inmediata, se logra mediante las heces cuando vamos al baño. Sin embargo no siempre resulta tan sencillo.

Algunas veces, se acumula de manera que no podemos hacer nuestras necesidades tranquilamente, cuando esto sucede, decimos que padecemos de estreñimiento. Esta enfermedad es muy común, lamentablemente se manifiesta cuando pasamos hasta 4 días o más sin acudir al baño.

Este problema de salud es muy grave, suele ocasionar dolores abdominales bastante fuertes, sensación de pesadez y acumulación de grasa, incluso el mal aliento es parte de los síntomas que presenta quienes lo padecen. Queremos ayudarte de ser tu caso, a preparar un jarabe para expulsar las heces sin esfuerzo.

Alivia tu cuerpo depurando toxinas de manera natural con este jarabe

La ventaja de la medicina natural, radica en la facilidad de elaborarla sin mayor costo y sus propiedades trabajan positivamente, evitando efectos negativos que comúnmente dejan los fármacos. Este tratamiento en particular, ayuda al movimiento del trasto intestinal, ablanda las heces de manera que puedan ser expulsadas fácilmente.

Sus ingredientes ricos en fibra, cuentan con propiedades antiinflamatorias y otros compuestos que aportan algunos beneficios adicionales:

  • Reduce el colesterol de la sangre.
  • Alivia la ansiedad.
  • Alimenta las bacterias saludables de la flora intestinal.
  • Sus minerales previenen la retención de líquido e inflamaciones.
  • Las fibras facilitan el trabajo digestivo.
También Puedes Leer  Agua de linaza para parar la caída del pelo

Si deseas elaborarlo, necesitas los siguientes ingredientes:

  • 10 ciruelas.
  • 100ml de agua mineral.
  • Un limón.
  • Un envase hermético.

El jarabe se realiza licuando todos los ingredientes muy bien hasta obtener una mezcla cremosa y espesa que guardarás bien tapada en la nevera.

Para combatir el estreñimiento, debes consumir 3 cucharadas de jarabe en las mañanas, 3 al medio día y 2 a lo largo de la tarde. Puedes añadir una cucharada extra por cada consumo si es un problema crónico. Para simplemente prevenirlo, basta con consumir 3 cucharadas diarias.

Recuerda mejorar tus hábitos alimenticios y beber mucha agua para prevenir esta clase de inconvenientes, también consulta con un especialista en caso de que el tratamiento no aporte resultados momentáneos.

Recuerda compartir esta información en tus redes sociales.

7 Momentos que si no los hubieran grabado nadie los creería

Si el grupo sanguíneo de alguno de tus allegados es “O”, necesita saber estas 6 cosas…