Maravilloso Este Te De Gran Alcance Es El Mejor Remedio Para Las Piernas Hinchadas

Las piernas juegan un factor importante para el buen funcionamiento del cuerpo, debido a que son las encargadas de trasladarnos a todas partes.

Así que si sientes que algo no anda bien con ellas, detente un poco y consiéntelas.

Por lo general, cuando hay mucho sol en el ambiente se pueden dilatar las venas, causando problemas en el retorno de la sangre al corazón y las piernas comienzan con el problema de pesadez.

Tener pesadez en las piernas puede llevarte a sufrir de cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, hinchazón, dilataciones de las venas, aparición de venas varicosas e incluso, sufrir de celulitis.

Las causas más comunes de la pesadez de piernas son: insuficiencia venosa provocada por desarreglos hormonales, la menstruación y el embarazo,  mala alimentación, sedentarismo, exceso de sodio, mala higiene postural,  exceso de peso,  consumo de ciertos medicamentos.

Milagroso té contra la pesadez de Piernas

En el artículo de hoy hablaremos del té de perejil, que es muy milagroso a la hora de combatir los problemas de pesadez en las piernas. Para su elaboración necesitarás:

Ingredientes:

1 Puño de perejil

Procedimiento: Lo primero que haremos es tomar las raíces del perejil junto a las hojas, lavar muy bien todo, picar y mezclar junto a medio litro de agua para luego llevar a hervir por 15 minutos.

Luego, dejamos reposar por unos 20 minutos antes de colar la preparación. El consumo son tres veces al día todos los días si son necesarios.

Además de ayudar a la pesadez de las piernas, el consumo de té de perejil te puede ayudar a mejorar las siguientes condiciones:

También Puedes Leer  Entérate de cómo matar la bacteria Helicobacter pylori desde la raíz con esta receta

Limpiar los riñones: El té de perejil ayuda a los riñones gracias a sus propiedades diuréticas, lo que permite el buen funcionamiento renal, la eliminación de líquido y mejora la hipertensión y la osteoporosis.

Mejora síntomas de anemia: Por su alto contenido en calcio, hierro, fósforo y azufre es muy buen aliado para las personas que padecen de anemia.

Además, el té de perejil ayuda en casos de pacientes con debilidad, fatiga o cansancio físico.

Ayuda a la digestión: Antes de consumir las tres comidas principales es bueno tomar una taza de té de perejil para proteger todo el sistema digestivo y garantizar los problemas como espasmos y estreñimiento.

Cuando tengas la sensación de pesadez no dudes en consumir el té de perejil, en cuestión de días podrás notar los cambios en tus piernas.

Comparte la información con tus conocidos.

Elimina las Hormigas para siempre de tu Casa De Manera Efectiva y Natural

Asombroso!!! Dime El Tipo De Ombligo Que Tienes, Y Te Diré Que Enfermedad Padecerás!!! CONOCE la tuya Aqui…