Maravilloso: Aprende Cómo blanquear tu ropa de esta forma que es más eficaz que cualquier Otra

Para muchas personas la presentación física que nosotros podemos tener no se transmite con la marca de nuestra ropa y que tan elegante podamos llegar a ser para muchos.

Cuando hablamos de presentación nos referimos con qué podemos tener una apariencia sencilla pero siempre y cuando esté limpia todo estará bien.

Desde luego hay colores que dan más trabajo que otros como es el caso de la ropa blanca esta debe ser tratado con sumo cuidado porque incluso tratando de limpiar la podemos ensuciarla aún más.

En este artículo nosotros vamos a tocar el tema acerca de las manchas amarillas que muchas veces se pueden formar en nuestra ropa blanca bien sea en la zona de la axila o por una mancha de café sucio etcétera.

Hay miles de productos en el mercado que te prometerán quitarte esta mancha pero nosotros te enseñaremos una forma de hacerlo con ingredientes naturales:

Lo que vas a necesitar:

  • Una taza de vinagre blanco
  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de agua oxigenada
  • 1 cucharada de sal blanca

Procedimiento para elaborar el blanqueador caseromanchas amarillas

– Lo primero que debes hacer es colocar en un envase grande 2 tazas de agua caliente en compañía del vinagre blanco.

– Posteriormente vas a colocar la prenda dentro de dicho envase y te vas a olvidar de ella por media hora de este modo garantizaremos que esté completamente mojada.

– Mientras tanto en otro envase pequeño vamos a mezclar los elementos secos el bicarbonato la sal y finalmente la cuchara de agua oxigenada de modo que quede como una especie de pasta.

También Puedes Leer  El milagro más grande lo tienes ante tu vista, hierba que sana la parálisis y activa la circulación.

– Es recomendable que donde vayas a tratar de limpiar tu ropa coloque encima de la mesa una toalla de modo que absorba el líquido restante de la prenda.

– Para este momento ya será hora de retirar la prenda del envase escurriendo la de forma suave para quitarle el exceso de líquido y se va a colocar sobre la toalla.

– Luego vamos a colocar una gran cantidad de esta pasta que hicimos en la zona afectada finalmente vamos a esperar unos 20 minutos más a que esté haga su efecto.

– Por último lo único que debes hacer es que después de haber transcurrido los 20 minutos vas a meter la prenda en la lavadora como lo harías normalmente en caso de que no tuviese ninguna mancha y para el momento que la retires ya no tendrá nada estará como nueva.

Debemos tomar en cuenta que la ropa blanca siempre va a ser muy delicada por lo que debemos estar atentos a que no se manche con absolutamente nada y en caso tal de que sí ocurra aplicar este procedimiento lo más rápido posible.

Es decir, si tenemos una ropa blanca que se manchó hace un año con equis sustancia no podemos esperar que realizando una sola vez este procedimiento está quedé como nueva para esos casos debemos repetirlo varias veces.

IMPORTANTE: Conoce lo que Esta causando todas las enfermedades del mundo. ¿Por que no se hizo publico antes?

Descubren que la cerveza adelgaza y esta es muy buena para tu salud! Está comprobado! Leer más……