Mantén tus piernas libres de varices con este tratamiento

A las mujeres, más que los hombres, les gusta tener unas piernas perfectas, sin marcas, cicatrices, estrías, celulitis y por sobretodo sin varices, ya que a ellas les gusta exhibir las piernas y para ello deben verse en perfecto estado.

Las varices son muy molestas, ya que además de hacer lucir mal a nuestras piernas, pueden causar dolor y hasta un problema más grave que implique la imposibilidad de caminar.

Cuando las varices comienza a aparecer lo hacen en forma de las llamadas “arañitas” que son marcas verdosas en la piel debido a la mala circulación de la sangre.

Así bien, el aspecto que se debe tratar para que estas no aparezcan es mantener una buena circulación sanguínea.

Aquí te enseñaremos un método natural y casero para que tú misma puedas eliminar esas feas marcas de varices.

Aprende a eliminar las varices fácilmente

Tener una buena circulación sanguínea no sólo es bueno para evitar las varices.

Ya que tener una buena circulación implica a muchos procesos del cuerpo, por lo que mantenerla en buen ritmo te beneficiará en más de un aspecto.

Para mejorar la circulación de la sangre de manera natural y también aliviar el dolor provocado por las varices, puedes probar los siguientes tratamientos:

Vinagre de sidra de manzana: utiliza este vinagre, una zanahoria y aloe vera, mezcla estos ingredientes en una licuadora hasta que tengas una mezcla compacta y listo.

Cuando tengas la mezcla lista, aplícala sobre las varices y déjala actuar por treinta minutos y luego limpia con agua fría.

Sábila o aloe vera: El cristal de la sábila, es decir, la pulpa interior de esta planta, contiene grandes propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

También Puedes Leer  El cáncer se desarrolla en un ambiente ácido. Haz esto rápidamente para que tu cuerpo sea lo más alcalino posible!!!

Sólo debes tomar un pedazo de sábila, extraer el cristal, calentarlo en una olla y luego tomar este contenido caliente y aplicarlo en la zona que queramos curar. Realiza este tratamiento por las noches mientras las piernas estén en reposo.

Sal marina y vinagre de sidra de manzana: utiliza un recipiente donde puedas sumergir tus piernas por completo, llénalo de agua, agrega medio litro de vinagre de sidra de manzana aproximadamente y un puñado de sal marina.

Deja tus piernas sumergidas durante veinte minutos y proporcionales masajes durante ese tiempo, por último retíralas del agua y límpialas con agua corriente.

Si te gustó este contenido puedes compartirlo con tus amigas para que también conozcan estos métodos.

Sigue estos consejos y podrás mantener tus pies en perfecto estado. Lucirán como de catálogo

Depura tu hígado y podrás lucir muchos años más joven