Mantén tus manos jóvenes con este sano consejo

Nuestras manos son las primeras en mantener contacto físico con una persona, objeto o cosa. Por ende debemos cuidarlas y evitar que se afeen con el paso del tiempo.

Por tal razón hoy compartiremos contigo una receta que tendrá el poder de mantener tus manos limpias y jóvenes.

La salud de las manos es fundamental, ellas son la parte de nuestro cuerpo que puede contraer más infecciones debido a que están en constante contacto con bacterias y microorganismos a lo largo del día, por lo que conservar su salud resulta bastante complejo.

De tal manera que utilizar siempre guantes para lavar los platos, protegerlas de la exposición solar y del frío extremo, lavarlas con agua tibia.

Y cuidarlas al realizar labores de limpieza o jardinería serán algunos de los pasos que deberás tomar en cuenta para poseer unas manos saludables.

Receta para unas manos jóvenes

Debes saber que para rejuvenecer las manos, brindarles luminosidad y firmeza, y acabar de una vez por todas con la resequedad de tu piel te recomendamos que aunado a esta receta puedas cumplir con los consejos antes señalados.

En primer lugar tendrás que realizar la exfoliación en tus manos para luego llevar a cabo la preparación que mantendrá joven la piel de tus manos. Así que debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos.

Primera receta: Exfoliación

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de azúcar morena.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • ½ cucharadita de canela.

Preparación:

Sólo tendrás que mezclar todos los ingredientes procurando que se combinen muy bien y luego frotarás esta preparación en tu piel. Finaliza retirándola con agua tibia y sentirás cómo tus manos lucirán más suaves. Ahora procede a realizar el próximo paso.

También Puedes Leer  Dile hola a ese vientre plano con este remedio natural

Segunda receta: Mascarilla para el rejuvenecimiento de tus manos

Ingredientes:

  • 1 papa mediana.
  • 4 cucharadas de leche.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación:

Hervirás la papa y la machucarás hasta obtener un puré. A ella le añadirás las 4 cucharadas de leche, el aceite de oliva y la miel.

Cubrirás tus manos con esta receta como si fuese una mascarilla. Al culminar corta un limón y frótalo en tus manos para otorgarle un rico olor y una piel más limpia.

Realizando estos pasos al menos 3 veces a la semana te ayudará a lucir manos más jóvenes y frescas.

Recuerda no exponerlas al sol porque el limón puede generar manchas si se encuentra en contacto con este astro.

Anímate a realizar esta receta y sigue cada uno de los consejos que te dimos hoy y verás cómo en pocos días notarás un cambio significativo en la piel de tus manos.

Descubre los riesgos que puede correr tu hijo si juega con láser

Dile adiós a los dolores de muela gracias a esto