Manera poco conocida de preparar tortitas plátano y avena en sólo diez minutos

Muchas veces estamos en casa de tarde luego de un largo día lleno de estrés y trabajo y se nos antoja comer algo que nos satisfaga esa ansiedad de comer dulce o cualquier otra cosa sin embargo, no todo el tiempo podemos comer lo que tenemos en la alacena.Por eso te enseñaremos a preparar unas tortillas saludables.

Comer comida poco saludable de noche puede ser contraproducente y perjudicial para nuestra salud a corto, mediano y largo plazo, pueden desarrollarse enfermedades y malestares que nos hacen arrepentirnos de haber comido lo que comimos.

A pesar de esto, no quiere decir que no puedas comer nada en casa cuando ya es tarde o ya casi es de coche, puedes comerte algo delicioso y saludable ¿pero qué? Bueno, puedes hacer  esta receta que hoy nosotros traemos para ti.

El día de hoy te estaremos dando una receta de un plato que puedes preparar y comer a la hora que quieras ya que es muy saludable. Si quieres saber de qué se trata entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Deliciosas tortillas en poco tiempo

Comer plátanos o bananas es algo que muchas personas aman sea la hora que sea, sin embargo hay combinaciones con este fruto que nos pueden dejar con la boca abierta y con más ganas de comer más y hoy te traemos una receta así.

La receta que queremos enseñarte a hacer hoy es a base de plátano o banana y avena por lo que será un snack libre de culpa que te hará matar el hambre por toda la noche, es más funcionan perfecto como desayuno, merienda o hasta de cena.

Estas tortillitas son muy deliciosas y lo mejor de todo es que no requieres ni de muchos ingredientes ni te la pasarás horas en la cocina para hacerlas, es más en solo 10 minutos ya las tendrás en tu mesa.

Ingredientes

  • 1 banana o plátano maduro, para que sea dulce
  • 40 gramos de avena en polvo
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 huevos o semillas de lino si eres vegana
  • Agua

Preparación

Primero que todo debes hacer es colocar en un recipiente la banana triturada con la avena en polvo, que si no la tienes puedes licuar las hojuelas y listo mezcla y agrega los huevos o semillas de lino y la canela y mezcla hasta obtener una mezcla sin grumos y homogénea, si está muy espesa agrega un poco de agua.

Ahora calienta un sartén con un poco de aceite y coloca un poco de masa y cocina por ambos lados hasta que se tornen dorados ambos lados.

Una vez listos sirve y a comer y si quieres que sean más dulces agrega miel y quedarán deliciosas.

Esperamos te guste esta receta fácil y además deliciosa y te animes a prepararla.

Síntomas del ácido úrico elevado y cómo tratarlo en casa

Cómo desaparecer las bacterias helicobacter de raíz de su estómago