Mando un mensaje a la persona equivocada, lo público y ahora se busca por depravado

MComo padres debemos cuidar por el bien de nuestros hijos, las cosas y los valores han cambiado mucho, ya no existe respeto como antes y el peligro al que están expuestos es muy alto, ya no sabemos en quien confiar para dejarlos al cuidado de alguien pues hasta la misma familia  se ha vuelto un tanto loca.

Los escrúpulos se han ido extinguiendo y son muy pocas las personas que aun los tienen, por eso debemos estar atentos ante cualquier queja o comentario que nos hagan nuestros hijos, enseñarles y hablarles de todo y que nadie, jamás debe tocarlos y mucho menos guardar un secreto.

Si existe alguna situación que los hace sentir incomodos deben decirle a sus padres aunque esta provenga de algún familiar o amigo muy cercano a la familia, y sin ningún tipo de miedo, ellos están para ayudar  y proteger.

La pedofilia es un problema muy común en estos tiempos y los casos de abuso sexual en niños y niñas esta entre los primeros en el mundo, por miedo estos niños callan la verdad ya que son amenazados y estos malos hombres se aprovechan de este miedo para hacer de las suyas.

Lo que un padre le hizo a su hija por un mensaje equivocado

Los casos de abuso sexual son cada vez mayores, no se puede ya confiar ni en la familia para dejar a los pequeños, padres, padrastros, abuelos, tíos, primos y hasta hermanos se han vuelto pervertidos y se han atrevido a cometer abusos en los más pequeños.

Por medio de caricias juguetonas los tocan y provocan reacciones en ellos que nos son buenas, este fue el caso de un padre que ahora es buscado porque se equivocó al enviar un mensaje de texto relatando como había abusado de su hija.

También Puedes Leer  Conocias del uso de la Stevia para dejar de Fumar, Perder Peso Y Combatir el Colesterol

Este mal hombre creyó que envió un mensaje a un amigo pero la realidad es que lo envió a una amiga de su madre, en el relataba la forma en la que tocaba a su pequeña cuando nadie lo estaba mirando y que esa situación lo excitaba mucho, la persona que lo recibió lo envió a la madre de la niña en un capture y hasta lo hizo público en redes sociales como Facebook  ahora es buscado por la policía por abuso infantil.

No debemos permitir que este tipo de cosas se queden sin castigo, los niños son inocentes y debemos cuidarlos en todo momento.

Esta hoja es una bendición de la naturaleza: combate el insomnio, presión arterial alta, azúcar y grasa en la sangre

¡Elimina los pesticidas de las frutas y verduras con este sencillo truco!