Mamá dejó un guante sobre su bebé prematuro. Al otro día, las enfermeras estaban impactadas.

Hace algunos años una mujer en Texas tuvo un bebito prematuro, esto a consecuencia de una preeclampsia grave, también hipertensión arterial, y varios problemas más que complicaban su embarazo.

Por esta razón su bebe llego a este mundo antes de lo previsto, exactamente 12 semanas antes, a pesar de esto todo se dio de la mejor manera, para ser prematuro, este peso 1kg aproximadamente, y estuvo en la unidad de cuidados prenatales (UCIN) por más de 140 días.

Durante todo el día su madre se ocupaba de él, dándole calor, pero, no quería alejarse de du bebe por las noches, esto a causa de la política del hospital era totalmente prohibido que cualquier persona permaneciera en la UCIN durante las noches.

Esta madre es Doctora en Ergonomía y Factores humanos y pensó día y noche en cómo hacer que su hijo la sintiera aun si no estaba ella presente, entonces fue donde la brillante idea surgió, esta idea era, llenar un guante con semillas para dejarlo junto a su bebe durante las noches, ella abrazaba este guante durante el día para que se impregnara de su olor.

Conoce porqué esta madre dejó un guante sobre su bebé

Esta idea que tuvo la hizo pensar, que si ayudo a su bebe, podría hacerlo con otros, por esta razón decidió hacer más guantes llenos de semillas, estos guantes fueron donados al hospital, prometiendo una mejora en el diseño para ayudar a los bebes prematuros.

Este fue un preámbulo de lo que vendría, esta mujer fundo la empresa Natured By Design, organización que recibió un gran subsidio de la obra de Opra Winfrey, quien por regularidad apoya causas de este tipo.

También Puedes Leer  Conoce como preparar de la manera correcta el té de Jengibre para adelgazar: Entérate aquí.

El guante no es solo cómodo por imitar el tacto de los padres, sino que lo ayuda en la auto regulación en la respiración, el guante fue bautizado como Zaky, y este según una investigación ayuda a los bebes a la hora de combatir episodios de falta de oxigenación.

Esta mujer se merece una ovación, este sencillo guante ayuda a calmar a los padres que deben dejar a sus bebitos sin su presencia, y él  bebe por su parte se sentirá acompañado.

Si te pareció interesante esta información, compártela con tus allegados.

ESTE Te Expulsa Por Completo Las Flemas De Los Pulmones Y Quita Los Ataques De Asma, Funciona Casi Al Instante.

planta

Si acaso tienes unas de estas plantas en tu casa, entonces tiene un enorme tesoro y no lo sabias.