Mamá crea un truco increíble para dormir a su bebé mientras ella se da una ducha rápida

Enterarnos  de que vamos a convertirnos en madres puede ser una de las noticias más grandes de nuestra vida, sin duda nos ponemos muy felices y comenzamos a pensar en que es lo que haremos después que llegue ese bebé.

Muchas madres la verdad si sienten la ansiedad y la desesperación por la llegada del bebé y más si se trata de una madre primeriza y es que, aunque los bebés sean hermosos y muy anhelados conllevan una gran responsabilidad.

En cuanto a la responsabilidad está el cómo criarlos, como educarlos y allí es donde más cuidado debemos tener ya que muchas veces si cometemos un error esto puede ser muy malo en el futuro, hay que saber cuidar y educar desde el primer día a nuestro bebé.

Hay hábitos a los que los bebés deben acostumbrarse y es que esto no solo será bueno para ellos sino también para la madre quien necesita algo de tiempo para muchas cosas como una ducha por ejemplo sin embargo es difícil hacer que estos se adapten de la manera correcta pero hoy te ayudaremos con un consejo.

Truco infalible para madres creado por esta super madre

Tener hijos es algo maravilloso, la experiencia es increíble sin embargo debes saber que hay algunas cosas que hay que tomar en cuenta cuando de criar o crearles hábitos a nuestros bebés se trata.

Muchas madres pasan horas con sus hijos en el día y el tiempo para bañarse siquiera es imposible tenerlo ya que los bebés están siempre activos y cuando duermen lo hacen pocos minutos y es imposible que nos bañemos, o incluso cuando nos disponemos a hacerlo se despiertan.

Una mujer quien es madre buscó una manera de dormir a su bebé para ella tomar una ducha rápida, ella es Melissa Dykstra quien aprendió a dormir a su bebé Olivia mientras ella se daba una ducha y te sorprenderás con este truco.

Lo que esta mujer hace es inflar un guante y lo coloca encima de su hija para que ella se quede dormida, tal y como si fuese su madre quien tiene su mano cerca de ella.

Muchas personas apoyan este truco aunque algunos lo desaprueban ya que creen que es peligroso y que hay riesgo de asfixia por el guante e incluso catalogan a esta mujer como una irresponsable por este truco.

¿Tú que crees?  ¿Es una buena o mala idea? Para nosotros no lo es tanto.

No olvides compartir.

El analgésico natural que funciona como la morfina que se puede encontrar en su patio trasero

Dile adiós a las cataratas, miopía, y vista borrosa, con té de azafrán.