¿Mal de ojo? Aunque no lo creas, existe una manera de saber si tenemos energías negativas en nuestro cuerpo con un simple huevo.

El mal de ojo existe y las malas energías también, seguro mucho has escuchado sobre el tema pero poco sabes sobre él, el mal de ojo trae mala suerte a tu vida y puedes enfermarte por su causa se ha sabido de niños pequeños que han muerto por su culpa.

Por mucho que quieras hacerte la vista gorda estas cosas existen y se dice que de que vuelan, vuelan por eso debes aprender a eliminar esas malas energías, en este pequeño material vas a aprender a eliminarlo y a saber cuales son las señales que indican que has sido víctima de él.

Este tipo de energía te cierran los caminos y evitan que progreses en la vida tal vez por eso sientes que nada te sale bien o si emprendes un negocio o algún plan este, se te caiga sin razón o de la nada, recuerda que existen personas que no nos quieren ver triunfar.

Este método es simple, tanto que solo vas a necesitar un huevo, así como estás leyendo un huevo de gallina y eso es todo, te voy a decir que hacer y a interpretar lo que ves, no te apresures no necesitas ser un experto en la materia ya verás.

Elimina energías negativas con un huevo

Este es el método más popular y consiste en pasar un huevo por todo tu cuerpo y solo vas a necesitar lo siguiente:

Agua

Sal de mar

Un vaso trasparente sin figuras

Un huevo rojo o blanco (blanco es mejor)

Esto lo vas a hacer un día martes o viernes, toma el huevo y pásalo por todo tu cuerpo o por el de la persona que piensas que tiene mal de ojo, de la cabeza a los pies y visualiza que todas esas malas energías son absorbidas por el huevo.

También Puedes Leer  Aleja las malas energías de tus vecinos con estos tres truquitos ¡Te sorprenderán!

Seguidamente vas a romper el huevo y a verterlo en el vaso que está lleno de agua hasta la mitad, espera algunos minutos para que empieces a leer los resultados.

Lo que podrás ver será lo siguiente:

  • Burbujas rodeando la yema y que brotan al exterior: Puedes estar manifestando dolores de cabeza, mareos o cansancio es producto de las energías negativas que tienes en el interior.
  • Visualizas alguna figura o imagen: Tienes a alguna persona que te envidia debes analizar que ha pasado últimamente en tu vida y el comportamiento de quienes te rodean.
  • La clara tiene picos: Hay personas que no quieren que salgas adelante e intentaran que no salgas adelante.
  • Manto que cubre la yema: Sirve para indicarte que alguien te está molestando o provocando.
  • Puntos rojos/negros en la yema: Indica enfermedades, debes tener cuidado en este aspecto.
  • Si tiene figuras enroscadas: Es probable que sientas algún dolor o molestia que indican que debes chequearte.

Si tienes algunas de estas señales lo mejor es que acudas a una persona que sea capaz de eliminar todo esto que tiene tu cuerpo, cuando lo hagas te sentirás mucho mejor, coméntanos si te ha pasado o has tenido algún tipo de experiencia de este tipo.

Prepara el té para aumentar la memoria, bajar el estrés, desaparecer el insomnio, proporciona energía, mejora la circulación y los nervios

Estas son las ocho pastillas que no debes consumir porque acaban con tus riñones. Acá te decimos cuales son.