El mal de ojo existe y las malas energías también, seguro mucho has escuchado sobre el tema pero poco sabes sobre él, el mal de ojo trae mala suerte a tu vida y puedes enfermarte por su causa se ha sabido de niños pequeños que han muerto por su culpa.
Por mucho que quieras hacerte la vista gorda estas cosas existen y se dice que de que vuelan, vuelan por eso debes aprender a eliminar esas malas energías, en este pequeño material vas a aprender a eliminarlo y a saber cuales son las señales que indican que has sido víctima de él.
Este tipo de energía te cierran los caminos y evitan que progreses en la vida tal vez por eso sientes que nada te sale bien o si emprendes un negocio o algún plan este, se te caiga sin razón o de la nada, recuerda que existen personas que no nos quieren ver triunfar.
Este método es simple, tanto que solo vas a necesitar un huevo, así como estás leyendo un huevo de gallina y eso es todo, te voy a decir que hacer y a interpretar lo que ves, no te apresures no necesitas ser un experto en la materia ya verás.
Elimina energías negativas con un huevo
Este es el método más popular y consiste en pasar un huevo por todo tu cuerpo y solo vas a necesitar lo siguiente:
Agua
Sal de mar
Un vaso trasparente sin figuras
Un huevo rojo o blanco (blanco es mejor)
Esto lo vas a hacer un día martes o viernes, toma el huevo y pásalo por todo tu cuerpo o por el de la persona que piensas que tiene mal de ojo, de la cabeza a los pies y visualiza que todas esas malas energías son absorbidas por el huevo.
Seguidamente vas a romper el huevo y a verterlo en el vaso que está lleno de agua hasta la mitad, espera algunos minutos para que empieces a leer los resultados.
Lo que podrás ver será lo siguiente:
- Burbujas rodeando la yema y que brotan al exterior: Puedes estar manifestando dolores de cabeza, mareos o cansancio es producto de las energías negativas que tienes en el interior.
- Visualizas alguna figura o imagen: Tienes a alguna persona que te envidia debes analizar que ha pasado últimamente en tu vida y el comportamiento de quienes te rodean.
- La clara tiene picos: Hay personas que no quieren que salgas adelante e intentaran que no salgas adelante.
- Manto que cubre la yema: Sirve para indicarte que alguien te está molestando o provocando.
- Puntos rojos/negros en la yema: Indica enfermedades, debes tener cuidado en este aspecto.
- Si tiene figuras enroscadas: Es probable que sientas algún dolor o molestia que indican que debes chequearte.
Si tienes algunas de estas señales lo mejor es que acudas a una persona que sea capaz de eliminar todo esto que tiene tu cuerpo, cuando lo hagas te sentirás mucho mejor, coméntanos si te ha pasado o has tenido algún tipo de experiencia de este tipo.