Maizena Para El Cabello: Mira Los Resultados…

Muchos creerán que las mujeres estamos un poco locas, pero haríamos cualquier cosa por lucir una melena linda y sedosa, no estoy mintiendo.

Este método es ideal para dejar de utilizar el secador de cabello, que esta comprobado que deja más secuelas que beneficios.

Las chicas que tiene rulos muy marcado o cabello crespo, o de esos ondulado que no te permiten hacer algo decente con el, la maizena es ideal.

Algunas chicas están dejando de lado su acondicionador habitual para utilizar maizena..

Lo usan como máximo de dos veces por semana, por eso me encargue de investigar como hacen para que el cabello les quede hermoso.

Mascarilla a base de Maizena para regenerar tu cabello.

La maizena tiene una manera de preparación, por lo tanto no debemos aplicarla como un talco sobre el cabello, debemos hacer una mascarilla.1

Para ello, necesitaremos los siguientes ingredientes:

– 2 cucharadas de maizena.
– 1 cucharada de miel.
– 3/4 de taza de agua.
– 1 cucharada de tu acondicionador favorito.
– 1 cucharada de aceite de almendra o coco.
– 1 tamizador de jugo.

Modo de preparación: Lleva la maizena con el agua a una pequeña cacerola, calienta hasta que la maizena espese, no la dejes hervir, pues se daña, es solo calor.

Toma la licuadora o un batidor y agrega todos lo ingredientes, la idea es que quede como una crema. Luego tamiza para asegurarnos que no quede ningún grumo.

Modo de aplicación: Se recomienda que la técnica de aplicación sea similar a la que usan cuando se aplican tintes, así llega a todo el cabello, claro obviando la raíz, por eso es una técnica parecido mas no igual.

También Puedes Leer  Con solo 3 cucharadas por día, perderás todo el exceso de grasa de tu vientre y Bajarás el Colesterol. 

Se deja en el cabello por 25 minutos hasta que tu cabello tenga una consistencia seca.

Para retirar se recomienda que se realice con agua templada y nunca caliente, también recomendamos utilizar shampoo sin sal o suave, nunca utilicen shampoo para bebé, estos son más fuertes.

Una vez eliminada la mascarilla, con el cabello húmedo aplicarse una «vuelta» o en su defecto peinarse de forma habitual.

No utilices secador deja que tu cabello se seque solo.

Conoce Este Truco Para Aliviar Tus Órganos: ¡Solo Frota Tu Pulgar!

El Batido Que Reduce Abdomen Y Mejora Tu Colon…