Muchos casos han sido escuchados, en donde las protagonistas son gemelas, y esta historia es una más que ni los doctores esperaban que fuera a suceder
Y es que lo que los doctores vieron al sacar a un par de gemelas del vientre de su madre lo único que hicieron fue gritar porque es algo que jamás habían visto en una cesárea.
Sarah, madre de las gemelas meses atrás al enterarse de que iba a ser madre de gemelos mono amnióticos, se preocupó un poco pues este tipo de embarazos tienen un cierto nivel de riesgo, ya que se trata de un solo óvulo fecundado por lo que los gemelos serían idénticos.
Esta mujer tuvo que entrar a la sala de parto 57 días antes de lo esperado, esto con la finalidad de que las gemelas nacieran ya que el embarazo era riesgoso, pero lo que sucedió en la sala de parto no lo creerás. Conoce más acerca de esta historia.
¡Increíble lo que esta madre vio en sus niñas!
Sarah y su esposo, Bill, ya tenían un hijo pero como todo padre esperaban con ilusión a que sus gemelas nacieran y ese día llegó.
Las pequeñas nacieron con 46 segundos de diferencia, y lo mejor de todo es que estaban sanas pero lo más sorprendente es que ambas pequeñas al salir del vientre de su madre, ni los doctores podían creer lo que veían.
Resulta que las pequeñas llegaron al mundo nada más y nada menos que tomadas de la mano, ¿increíble no?
Sarah comentó al periódico People, que su corazón se derritió al verlas, y hasta a su esposo se le escaparon algunas lágrimas, agregó que en la sala fue casi imposible que a nadie se le escapara una lágrima.
Hoy en día las niñas que llevan por nombre Jenna y Jullian, ya tienen un año de edad y aunque cada una tiene su personalidad, les encanta ir de la mano, tal y como lo hicieron el día de su nacimiento.
Que maravilloso es que de ese embarazo, se unieran a nuestro mundo dos pequeñitas saludables que nos demuestran que se quieren mucho.
¿Qué te pareció esta historia? Si te gustó te invitamos a compartirla con tus amigos y familiares.