Luego de ver esto no querrás salir de la ferretería comprando canaletas podrás hacer muchas cosas

Todo el mundo sabe y conoce que el simple hecho de tener una casa o un hogar bien arreglado puede hacer que una persona se sienta mejor consigo.

Vas a necesitar:

  • 1 canaleta
  • 6 piezas terminales que se ajusten a los extremos de las canaletas
  • Pintura en espray (opcional)
  • 6 varillas de hierro delgadas (o cable muy grueso)
  • Cable de alambre
  • 2 sujetadores para cuerda
  • 2 tornillos de gancho
  • 6 conexiones transversales que se ajusten al cable de alambre
  • Tierra
  • Plantas

Mismo y que los mismos invitados puedan notar el tipo de persona que es el dueño de dicha casa es decir que las personas con un hogar desarreglado y sucio son personas que en general llevan un estilo de vida desordenado y que no les importa su apariencia personal

Miles de personas buscan tener su hogar lo más arreglado posible y lo más bonito posible para ello investigan o ven miles de revistas de decoración de interiores para saber cómo poner más bonita la fachada de dicho hogar.

Hay personas que optan por incorporar cuadros famosos o simplemente cuadros bonitos para darle vida al hogar, hay otras personas que simplemente se van por algo más sencillo y prefieren incorporar plantas a su hogar.

Usualmente las plantas no se colocan solas es decir no se colocan por individuales sino que ellas suelen colocarse en un solo sitio el cual se denomina o recibe el nombre de jardín.

No todo jardín es como los que vemos en las películas lleno de flores rosas tulipanes emails de otras plantas hermosas al igual que no toda persona sabe cuidar bien de un jardín por lo que este puede llegar a verse muy mal Si no se sabe cuidar

También Puedes Leer  Conoce La Reacción De Tu Cuerpo Cuando Consumes Alimentos Enlatados

Los demás quedarán impresionados con tu jardín flotante

Y por último hay un grupo de personas que desean incorporar a su morada un jardín pero no tienen espacio para hacerlo o no disponen de los recursos para hacerlo sin embargo el día de hoy te enseñaremos Cómo puedes hacer un hermoso jardín flotante con un pedazo de canaleta.

Esta ingeniosa técnica es muy fácil de realizar y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa lo único que necesitarás hacer será ir a la ferretería y adquirir los materiales que te diremos a continuación.

Hacer el jardín flotante que te diremos a continuación será una tarea fácil y divertida que puedes hacer como un proyecto familiar para tus hijos o simplemente para ti mismo.

No requeridas de muchos materiales y los que necesitarás serán fáciles de conseguir a que toda ferretería los tiene

Sin más que decir estos son los materiales que necesitarás:

Una canaleta 6 piezas terminales que se ajusten a los extremos de la canaleta pintura en spray 6 Varillas de hierro delgada cable de alambre 2 sujetadores para cuerdas 2 tornillos de gancho 6 conexiones transversales tierra y plantas

Esta es la preparación

Corta la canaleta con una sierra en 3 partes iguales y coloca las piezas en los 6  extremos usa un taladro para hacer perforaciones proporcionalmente repartidas en los extremos de cada canaleta.

Luego hay que introducir el cable o alambre por estas perforaciones Y por último pintar las canaletas con el spray

Cuando hayas terminado te va a quedar una jardinera perfecta

VER VIDEO AQUI

Lo que esta mujer le respondió a este hombre lo dejó sin palabras amamantar es un milagro no una inmoralidad

Esta historia nos hace pensar si los hospitales de verdad son seguros para dar a luz