Luego de leer esto, ¡nunca más volverás a tomar Red Bull!

Seguramente habrás visto la gran cantidad de bebidas energéticas que se comercializan en el mercado, como Red Bull y muchas otras.

Sin embargo, ¿sabías que los componentes con los que son fabricados este tipo de bebidas podrían matarte? ¡Así es! Se ha comprobado que la ingesta de bebidas energéticas es dañina para la salud.

Si eres de quienes acostumbran a ingerir este tipo de bebidas, no dejes de leer este post.

Podría salvarte la vida conocer todos los daños que le estás ocasionando a tu cuerpo con cada Red Bull que compras. ¡Sigue leyendo para que conozcas toda la información!

El Red Bull puede matarte

El Red Bull se ha convertido en un producto muy popular, gracias al trabajo de publicidad que la empresa que lo fabrica.

No obstante, lo que no te dicen en los comerciales es que esta bebida es realmente peligrosa, aumentado la posibilidad de que sufras un accidente cerebrovascular e incluso un ataque cardíaco.

¿Te parece increíble? ¡Pues es completamente cierto!

Esto sucede porque el Red Bull contiene altas concentraciones de cafeína, la cual es capaz de hacer que la sangre se ponga pegajosa, trayendo problemas cardíacos.

Además de la cafeína también contiene taurina, sustancia sumamente peligrosa para el organismo.

Este tipo de evidencia ha hecho que el Red Bull sea prohibido en varios países del mundo, como Dinamarca, Noruega y Uruguay.

A pesar de esto, el Red Bull se sigue vendiendo alrededor de todo el planeta, ya que las divisas que aportan una venta de casi cuatro millones de latas son demasiado altas como para que se decidan a eliminarlo por completo del mercado.

También Puedes Leer  Está alerta con las manchas en las axilas y el cuello

Algo parecido ocurre con otras bebidas energéticas.

Además, la supuesta energía que aportan no es real, pues es producida por las altas cantidades de azúcar que contienen, haciendo que el efecto sea poco duradero.

En conclusión, ninguna de estas bebidas aporta nada de provecho a tu organismo.

Ni siquiera las cantidades de vitamina B y taurina que contienen son capaces de aportar algún nutriente verdadero a tu cuerpo, pues los resultados son pasajeros.

Ante efectos negativos, no se recomienda a nadie consumirlas, aunque están especialmente contraindicadas en niños, mujeres en período de gestación y lactancia, personas que sufran del corazón y coagulación de la sangre, personas sensibles a la cafeína y todo aquel que sufra de ansiedad, fatiga y estrés.

Elimina los kilos de más con el té de apio

Mira la conmovedora carta de este hombre