Olvídate de brindarle jugo de cartón a nadie

Un día una mujer notó un moho verde en el sorbete de su caja de cartón en la cuál estaba el jugo que se iba a tomar. Instantáneamente abrió la caja y encontró puro lodo dentro de ella.

Realmente no es algo poco frecuente, debido a que si el cartón tiene un orificio el líquido puede salir de él y el aire puede entrar, produciéndose una fermentación del azucar y la misma convirtiéndose en alcohol.

Aunque esto no se considera peligroso, ya que se puede ocasionar malestares estomacales. En casos como este, que el jugo contiene lodo, posiblemente muchos de nosotros solo ingerimos el líquido sin darnos cuenta de lo que realmente está adentro.

No solo se debe tener en cuenta el riesgo de obesidad, sino que también el exceso de jugo de frutas pasteurizado también puede causar diarrea, caries dental y flatulencias.

De acuerdo a un estudio de la Academia Americana de Pediatría, es recomendable no suministrar jugos a los niños menores de 6 años o, en el caso de que se haga, solo una cantidad de acuerdo a su edad. Según este estudio a los niños de 1 a 6 años se les permite 4-6 oz por día; los niños 7 a 18 años de edad tienen permitido 12.8 oz al día. Aunque los jugos se consideren más sanos que las bebidas gaseosas, de igual forma se debe tomarse con precaución.

Es por ello que no es saludable llevar el jugo en una caja o vaso de entrenamiento, en especial si el jugo no está pasteurizado, al menos que sea 100% natural.

Seguramente luego de leer este artículo, seremos más cuidadosos al darles a nuestros hijos jugos de cartón, y abriremos las cajas, vaciaremos su contenido en un vaso para asegurarnos de no encontrarnos con alguna sorpresa.

También Puedes Leer  Pónle esto a tu café o a tu bebida y no usarás más lentes; recupera tu vista. Las abuela aman este remedio.

Fuente

Si sufres de poco apetito, este artículo es para ti

Dieta de la manzana verde la «MEJOR» que podrás conocer jamas en tu vida