¿Luces de 50 teniendo 30? Es tu corte de pelo, hazte uno de estos 12 cortes y luce joven, bella y a la moda

El corte de pelo, aunque no lo parezca, influye mucho en nuestra imagen, un simple cambio en este puede cambiar completamente.

La forma en la que nos vemos y con ello también la edad que aparentamos y así otros factores de nuestra persona.

Es por ello que es importante que, si queremos tener una imagen jovial o no queremos lucir anticuadas o más viejas, debemos hacer un cambio relacionado a esto. Las mujeres normalmente cambian su estilo de corte carias veces en la vida, todo dependiendo de la etapa por la que estén pasando.

Esto debido a que los cortes pueden determinar cierta edad y de este modo, una mujer de más de 30 no se hará un corte que está en tendencia para las más jóvenes, sin embargo, tampoco se busca conseguir algo que nos haga parecer mayores.

Por ello aquí te enseñaremos una serie de cortes perfectos para esa edad madura y que están a la moda.

Estos cortes de pelo son perfectos para las mujeres maduras, no dejarás de estar a la moda

Sin duda, los 30 son una edad complicada, ya que superamos nuestros veintes, pero tampoco estamos en una época donde ya seamos abuelas o algo por el estilo. Por ello, hay que buscar la forma de mantenernos en nuestra época y no convertirnos en personas anticuadas.

El corte de cabello es algo que influye mucho en este caso, ya que hará que nuestra imagen se vea fresca o en caso contrario, luciremos mayores, que es lo que nadie quiere.

Aquí te enseñamos los mejores cortes para esta etapa, son los que están en tendencia y son utilizados por las mejores actrices de Hollywood. Míralos a continuación:

También Puedes Leer  La Manera mas Facil y Sencillas De Curar El Pie Diabético muy rapido

Corto y en cascada

Este corte es perfecto para tener un look sin variaciones durante todo el día, además no es difícil de mantener.

Corte pixie

Este es perfecto para cualquier tipo de rostro, pero debes tomar en cuenta que puede complicarse cuando esté creciendo el cabello, por lo que debes mantenerlo o conseguir la forma de controlar la forma de tu cabello.

Bob largo

Este es uno de los cortes que está en tendencia.

Corto asimétrico

Fabuloso, pero debe ser realizado por un experto para que luzcan igual que estas mujeres, ya que es un corte complicado.

Varias capas

Este corte le da texturas a tu pelo y luce menos aburrido.

¿Te ha gustado alguno? Toma en cuenta estos ejemplos y anímate a cambiar tu imagen. Comparte esta información en tus redes.

Este remedio casero hará crecer tu cabello sin parar

sueño

¿Te ha sucedido mientras duermes quieres moverte, gritar y no puedes? Mira lo que significa esto