Los usos alternos del acondicionador que no conocías

Todos sabemos que el acondicionador es un producto de lavado de cabello que utilizamos luego de aplicar el champú.

Este producto sirve para suavizar el cabello de mejor manera, desenredarlo y dejar más suave y libre de friz.

Existen varios tipos de acondicionador y también varían en cuanto a los ingredientes utilizados, de este modo podemos conseguir unos enriquecidos en ciertas vitaminas, mientras que otros prometen diferentes resultados.

Sin embargo, en este caso no os enfocaremos en qué acondicionador es mejor, sino que te mostraremos los demás usos que le puedes dar a este producto, ya que no solo funciona para darle vida a tu cabello.

Si quieres saber en qué más lo puedes emplear, sigue leyendo esta información.

Conoce los usos alternativos del acondicionador

El acondicionador tiene propiedades suavizantes, por lo que se puede emplear para diferentes cosas tomando en cuenta todo su poder.

A continuación te dejaremos una lista de todos usos que le puedes dar al acondicionador para que así puedas sacarle el provecho al máximo a este producto:

Cuida tu calzado: El frío o la salinidad excesiva pueden hacer que los zapatos se dañen y se produzcan unas feas líneas blancas en su material, pero si aplicas un poco de acondicionador sobre estos evitarás ese efecto.

Lavar a mano: si lavas tus prendas delicadas a mano y con un poco de acondicionador podrás cuidar aún más los tejidos de la tela.

Desmaquillante: Si no tienes crema para quitar tu maquillaje, usa un poco de acondicionador diluido en agua y funcionará perfectamente.

Limpia tus brochas de maquillaje: Este producto las limpiará y no dañará las cerdas.

También Puedes Leer  Elimina el dolor de la ciática con este sencillo ejercicio

Elimina los rechinos: Si tu puerta rechina mucho al abrirse, aplica un poco de acondicionador en la bisagra y el problema se irá.

Cutículas: Ablanda tus cutículas con acondicionador y podrás quitarlas de forma más sencilla.

Afeitado: Si no tienes gel de afeitar, aplica un poco de acondicionador en tus piernas y aféitate, esto hará que queden muy suaves.

Elimina la estática del cabello: Si luego de peinarte, tu cabello queda electrificado, aplica un poco de acondicionador en tus manos y frótalas por tu cabello, esto disminuirá el efecto y también reducirá el friz.

Toma en cuenta estos tips y comienza a darle un mayor uso al acondicionador, no te vas a arrepentir y los resultados serán muy efectivos.

Los usos de las aspirinas que no conocías

Esta camarera no sabía que la cámara de seguridad la estaba grabando y esto fue lo que hizo con el pedido del cliente