Los ratones desaparecerán en manada y nunca más se acercarán si le preparas eso y lo pones en tu casa

Todo el mundo odia las plagas, estas pueden aparecer en hogares, trabajos, cultivos, entre otras zonas donde generalmente transiten los humanos con regularidad. Buscan desechos, basuras y restos; la principal razón del desprecio que se le tiene a estas es por su capacidad de transmitir enfermedades peligrosas con el mínimo contacto.

Las plagas más conocidas en los hogares y trabajo son las cucarachas y ratones, los cuales se han vuelto más frecuentes en las ciudades y tienen la desventaja de que logran reproducirse a una velocidad alarmante. Quizás usted habrá tenido que lidiar con alguno en su hogar, y sabe lo desagradable que puede resultar.

Desde antaño se han ideado métodos y formas de eliminarlos con ayuda de productos eficientes, venenos, polvos y más. Aunque en algunas ocasiones no se obtienen los resultados esperados.

Para lidiar con algún problema de ratas, tenemos para ti, un veneno muy económico que será totalmente infalible. Recuerda que estas plagas pueden perjudicar a tu familia y se reproducen muy rápido, no pierdas tiempo en ponerlo en práctica.

Efectivo mata plagas para reducir tus problemas con ratones y bichos similares.

Lo primero que necesitas saber antes de elaborarlo son las precauciones a tomar. A pesar de ser un veneno mucho menos toxico que los productos comerciales, este debe ser alejado de tus perros, gatos o cualquier mascota que pudiera consumirlo. También necesitas cuidar que los más pequeños, no lleguen a ingerirlo accidentalmente.

Para este veneno, vas a necesitar:

  • Media cucharada de harina de trigo todo uso.
  • Una cucharada de sal.
  • Media cucharada de yeso blanco, se consigue fácilmente en ferreterías.

Para elaborarlo, sigue los siguientes pasos al pie de la letra, no debes preocuparte por usar guantes o algo similar, como mencionamos previamente este producto no es toxico en absoluto.

  • Mezcla la harina blanca y el yeso, de manera que se vean de un polvo completamente blanco.
  • Agrega la sal a la mezcla y remueve.
  • Coloca la mezcla donde los ratones transiten con frecuencia. Recuerda que si observas heces de en algunas áreas, puedes tener la seguridad de que en algún momento volverán a tomar esa ruta.
  • Colócalos durante la noche. El tiempo que sea necesario.
También Puedes Leer  El embarazo de mellizos que terminó siendo algo totalmente sorprendente. Los médicos no entendían lo que sucedía.

Este veneno funciona de una manera simple, el ratón se ve tentado a consumir la harina blanca con el yeso, la sal provocará mucha sed en el animal. Al consumir agua, el yeso se va a endurecer y morirá en seguida. Este método tiene resultados seguros.

Se recomienda si tiene problemas de plagas:

  • No toques las heces.
  • Limpia bien las zonas donde han transitado, en especial cuando puedan representar un peligro para los niños.
  • Evita mojar la receta antes de que la consuman o se volverá una piedra.
  • Ante la presencia de ratas, asegúrate de tapar tus gabinetes, alimentos y cualquier implemento que pueda verse contaminado por estas plagas.

Comparte este contenido con todos los que

Como expulsar los 9 kilos de desechos atrapados en el colon el mismo día y dejarlo vacío completo

Aprender A Eliminar Cualquier Humedad De Tu Casa De Forma muy Fácil Con Sólo Hacer el truco y siguiendo el paso a paso.