Los ratones desaparecerán en manada y nunca más se acercarán si le preparas eso y lo pones en tu casa

Nuestro hogar es el lugar donde más queremos estar descansando luego de una larga rutina llena de trabajo y estrés durante el día, sin embargo hay algunos factores que no nos dejan hacerlo y entre ellos tenemos las plagas y roedores.

Si alguna vez has estado plagado en tu casa con estos animalitos, seguro sabes lo fastidiosos que pueden volverse y lo difíciles que suelen ser de eliminarlos de una vez por todas, y es que al parecer nada les afecta.

Es probable que más de una vez hayas probado de todo para eliminar más que todo a los roedores de tu hogar y no hayas logrado más que exponer la salud de tu familia por los químicos, y pues ellos felices como si nada.

Pero no te preocupes porque el día de hoy te estaremos dando a conocer una de las recetas caseras que más efectiva es para la desaparición de los roedores en tu casa así que si tu estas luchando contra este problema este post es para ti.

Adiós a las ratas y ratones

ratones

Bien es sabido que las ratas y ratones pueden ser bastante fastidiosas y no solo eso sino que son lo suficientemente sucias como para contagiar a nuestra familia de una gran cantidad de enfermedades terribles.

Muchas de ellas, se cuelan en nuestros gabinetes, en la ropa sucia, en los lugares húmedos y pues la verdad es que son bastante desagradables y se reproducen de formas increíbles, por lo que la lucha contra ellas parece interminable.

Sin embargo con este truco casero saldrán corriendo todas.

Vas a necesitar:

  • ½ cucharada de harina de trigo, de cualquiera
  • 1 cucharada de sal
  • ½ cucharada de yeso blanco
También Puedes Leer  Video: remedio casero para beneficiar la salud de tus riñones, hígado y páncreas

Procedimiento

Lo que deberás hacer será colocar la harina de trigo en un recipiente plástico que ya no utilices y la mezclarás con el yeso y la sal y mezclarás muy bien. Luego este recipiente lo debes colocar en las zonas más frecuentes donde están los ratones. Déjalo a  lo largo de una noche y retíralo cuando veas que el ratón murió.

Este veneno es muy eficaz ya que endurecerá las vísceras del ratón y este morirá.

Este ha sido el truco casero del día de hoy para eliminar las ratas de una buena vez, ponlo a prueba y comprueba su eficacia.

No olvides compartir en tus redes sociales.

Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

Licuado 3 en 1: desinflama el vientre, te hace perder peso y te limpia el colón