Los peligros del Omeprazol: el protector gástrico que destruye tu salud! Difunde!

Son muchos los medicamentos que empleamos para curarnos o aliviar algunos malestares o enfermedades que tengamos en nuestro cuerpo y muchos de estos medicamentos no son los más buenos.

A pesar de que los medicamentos por algo los recetan, muchos de ellos, cuidado y si no todos, tienen efectos secundarios que serían mejor evitar ya que representan un gran peligro para nuestra salud.

Varias son las personas quienes en el intento de curar una enfermedad terminan teniendo otra enfermedad o problema de salud y no saben a qué se debe y la verdad es que puede ser a causa de un medicamento.

Hoy nosotros te estaremos hablando de un medicamento que muchas personas consumen y que no es tan bueno para la salud, tiende a afectar la salud más de lo que crees. Presta mucha atención a este post que hoy hemos preparado para ti.

Cuidado con el omeprazol

Las pastillas fueron ideadas para curar algún problema de salud que nos esté afectando sin embargo muchos de los medicamentos terminan por dañar nuestra salud mucho más, y el omeprazol es uno de ellos.

Seguramente has consumido omeprazol al menos una vez en tu vida y es que este es el protector gástrico más popular sin embargo es el que más afecta nuestra salud aunque no lo creas.

Este medicamento si se consume por un largo tiempo puede causar la deficiencia de vitamina B12 y además de esto puede ser el principal causante de la demencia, daños neurológicos, anemia e incluso otras complicaciones más como la depresión.

Esto ha sido comprobado por expertos en el área quienes publicaron esta información en el Journal of the American Medical Association, acotando que estos medicamentos bajan los niveles de vitamina B12.

También Puedes Leer  Estas hojas estimulan la producción de insulina, limpian los riñones, eliminan el ácido úrico

Este medicamento debe ser administrado de una manera supervisada, no debe exceder su consumo por tiempos prolongados ya que además de todos estos malestares se vuelven más vulnerables a sufrir fracturas ya que el consumo de este medicamento afecta la absorción del calcio.

Es importante seguir las recomendaciones del médico y no automedicarse.

Esperamos le haya sido de ayuda este post que hoy hemos preparado para ti.

No olvides compartirlo en tus redes sociales.

Cinco remedios caseros para eliminar los párpados caídos!

Desde que comencé a usar la vitamina E de manera correcta, los resultados tienen a todas mi amigas preguntando sobre mi secreto