Los oncólogos aconsejan no ingerir estos ocho alimentos: causan cáncer y esta demostrado.

Hay muchos motivos por lo que el cáncer se desarrolla, puede ser por genética, tabaquismo, mala alimentación, productos químicos, radiación, estrés, entre otros.

Pero un factor determinante en el desarrollo o proliferación de las células cancerígenas, es la alimentación, hay productos que pueden ser un detonante para el desarrollo de esta enfermedad.

Por lo tanto para prevenir algún tipo de cáncer, o para que el tratamiento tenga un mejor efecto debes una mejor alimentación, tratando de sacar de la dieta los alimentos más dañinos.

Para que sepas que alimentos debes evitar consumir, te vamos a dar la lista de los 8 alimentos que producen más células cancerígenas, para que nunca más los vuelvas a comer.

Conoce cuales son los productos causantes del cáncer

Edulcorantes artificiales y azúcar refinada:

La azúcar además de producir diabetes, también reproduce las células cancerígenas. Esto se demostró en el año 1931, cuando Otto Farburg gano el premio nobel, con su estudio donde dice que los tumores se alimentan de la azúcar.

Lo mejor es que sustituyas esos productos con alguno de estos productos: miel, azúcar de palma, melaza, jarabe de arce y stevia.

Carnes procesadas: es decir los productos elaborados con carnes en las fábricas y que vienen envasados, como el tocino, las salchichas, entre otros. Un estudio realizado en la universidad de Hawái, demostró que estos productos aumentan en un 67% las  probabilidades de padecer cáncer de páncreas.

Esto se debe a que estas carnes contienen sustancias químicas y conservantes, para mejorar el sabor y eso es lo que reproduce las células cancerígenas. Evita también la carne ahumada.

También Puedes Leer  La leche puede causarte cáncer de mama ¡descubre por qué!

Mejor come carne sin tanta grasa y cocínala tu mismo, que este fresca.

Peces de lagunas artificiales:

No comas pescados cultivados artificialmente, estos están criados en condiciones extremas, que puede aumentar el riesgo de que contraigan infecciones bacterianas, parasitaria y virales, por lo que se ven obligados a tratar esos problemas con antibióticos, pesticidas y otros productos que en el cuerpo humano producen células cancerígenas.

Te recomendamos comer pescado fresco y que provenga de mares y ríos naturales.

Alimentos ahumados y marinados:

Estos alimentos tienen conservantes como el nitrato que ponen en riesgo tu vida, ya que se acumulan en el cuerpo, por eso puede producir cáncer.

Aceite hidrogenado:

Este es un producto industrial que tienen una composición química artificial, para que se conserve por más tiempo y estos químicos son dañinos para la salud. Aumentando el riesgo de padecer cáncer de mama. Te recomendamos consumir aceite de oliva,, coco o palma.

Papas fritas:

Según estudios publicados por el New England Journal of Medical, 30 gramos de papas fritas equivale a un aumento de 1 kilo en su peso.

Freír este vegetal a altas temperaturas produce una sustancia llamada acrilamida, que es cancerígena y a la vez aumenta los niveles de colesterol y el sodio, lo que también es perjudicial para la salud.

Si va a comer papas fritas, entonces debe usar aceite de oliva.

Palomitas de maíz:

Hay que tener cuidado con la marca de palomitas de maíz que consumimos, aunque los granos de maíz son saludables, puede que algunos envoltorios de estas contengan acido perfluorooctaeico, y este es un veneno que ocasiona cáncer de riño, colon, vejiga, próstata, pulmón, leucemia y tiroides.

También Puedes Leer  Un Hombre Logró Combatir El Cáncer De Próstata Con Este Remedio Milagroso

Harina refinada:

Al tratar la harina esta pierde sus propiedades nutricionales y a la vez es tratada con cloro para que se vea más blanca, y esta tiene porcentaje de azúcar.

Los carbohidratos se convierten en azúcar en el cuerpo, por lo que produce la resistencia de la insulina.

Si quieres evitar padecer esta horrible enfermedad solo tienes que dejar de comer esos alimentos dañinos para tu salud. Si te gusto el articulo compártelo.

Cómo dejar la ropa blanca sin tener que usar lejía o cloro

Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales