¡Los Neurocientíficos Han Hecho Sonar La Alarma! Mujeres, Presten Mucha Atención A Este Consejo De Cuánto Tienes Que Dormir

Dormir es una de las tareas que tenemos en nuestra rutina que más disfrutamos y que asimismo es muy importante para nosotros ya que de esta forma no solo nos desconectamos de nuestra vida normal sino que reponemos la energía perdida y podemos hacer que nuestros órganos sigan funcionando correctamente.

Mientras dormimos suceden muchas cosas dentro de nuestro cuerpo aunque no lo creas, pues nuestros órganos se regeneran y se reponen, sintetizan ciertos compuestos que son necesarios para que nosotros al despertar tengamos las energías para seguir adelante con nuestra rutina diaria además de realizar las actividades.

Por todo esto es que para tanto los hombres como para las mujeres dormir resulta una obligación, es primordial, sin embargo para un género no lo es tanto como para el otro, es decir, todo cambia dependiendo si eres mujer u hombre.

Esto lo decimos en base a un estudio realizado por científicos. Si quieres conocer más acerca de esta investigación te invitamos a seguir leyendo este post que con mucho esmero hoy hemos preparado para ti.

 Conoce las razones del porque las mujeres deben dormir más

Todos sabemos que siempre se ha recomendado dormir al menos unas 8 horas, pues es lo normal y lo recomendado para nuestro cuerpo, pues se dice que este es el tiempo necesario para que nuestro cuerpo reponga todas sus energías y nosotros podamos despertar con energía.

Pero recientemente se ha descubierto que en las mujeres esto no debería ser así.

Estudios realizados por científicos y expertos en el área neurológica han deducido que las mujeres necesitan más de 8 horas de sueño, ya que el cerebro de este género trabaja más que el de los hombres por lo que requiere más tiempo de descanso.

También Puedes Leer  Los neurólogos han tocado la campana y alertan a la mujer a prestar atención a este consejo, acerca de las horas que duermen

Queremos aclararte que esto no significa que uno es más inteligente que el otro, solo que en términos científicos las mujeres suelen desgastarse más que los hombres por lo que ocho horas de sueño no bastan para recuperar este desgaste.

De la misma forma, si eres mujer, deberías saber que el mito del sueño embellecedor o reparador es real, pues se ha demostrado que tomar siestas ayuda a que nuestra piel y nuestro rostro de vea mejor, algo que es más importante para las mujeres que para los hombres.

Ahora que ya lo sabes, estamos seguros que si eres mujer, ahora te darás más tiempo para descansar y mantenerte hermosa y sana.

Gracias por leernos y no olvides compartir en tus redes sociales.

Sigue la Dieta del Huevo Cocido y baja hasta 11 kilos en sólo 2 semanas!

1 vaso de esta bebida antes de dormir, hará que al siguiente día notes un cambio enorme en tu cintura