Los Mejores Remedios Caseros para curar enfermedades catastróficas

Las enfermedades catastróficas son aquellas con las que el paciente necesita de un tratamiento frecuente para poder sobrevivir.

Dentro de ellas se encuentra la artritis degenerativa, diabetes, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, hipertensión arterial y muchas otras.

Por esta razón vamos a mostrarte algunos remedios para disminuir los dolores y generar más energía en el cuerpo.Remedios Caseros

Remedios para la diabetes

La diabetes, se produce por la falta de insulina en el cuerpo o también la incapacidad de la persona que tiene para aprovechar ésta en su cuerpo. La insulina es una hormona que se relaciona con el estrés u obesidad. Si eres diabético te recomendamos algunos remedios naturales para tratarla.

  1. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es ideal para controlar los azucares en la sangre, aunque también controlará los niveles de glucosa en nuestra sangre, que por lo general sube considerablemente tras finalizar de comer. Asimismo, nos ayudará a perder peso para mantener la diabetes controlada. Para este remedio tienes que colocar dos cucharadas de aceite en un vaso con agua y remover con una pizca de sal. Debe beberse antes de cada comida.

  1. Canela

Las persona que tiene diabetes se debe a la incapacidad que su cuerpo puede producir insulina, es entonces que la canela es ideal para estimular en el proceso de la producción de insulina en el cuerpo, disminuyendo así los niveles de azucares. Se puede tomar de muchas formas, como mezclarla con té para beberlo durante 40 días.

Remedios para hipertensión

Ser hipertenso puede llevarte a graves problemas como ataques cardiacos o accidentes cerebrovasculares. Por lo tanto, es importante que siempre te tomes la presión arterial para mantenerla a raya. Generalmente, para controlarlo se toman medicamentos pero también puedes optar por unos remedios alternativos.

  1. Ajos
También Puedes Leer  ¡Deshazte de los callos en tus pies con este simple remedio casero!

Consumir un diente de ajo todos los días, ya sean en las comidas o preparar se lograr mantener a raya la presión arterial. Sin embargo, si es que estás consumiendo anticoagulantes debe tener cuidado. En todo caso es mejor consultar con el médico.

  1. Té de ginseng y regaliz

Esta combinación lograr un efecto beneficioso para controlar la hipertensión. Es entonces que puedes prepararlo parar consumirlo todos los días en el almuerzo.

Remedios para la degeneración macular

Se trata del deterioro ocular causada de la mácula, esa capa amarillenta que se encuentra en el centro de la retina. Cuando éste no funciona bien la visión puede provocar perdida de nitidez.

  1. Frutos rojos

Estos frutos son ricos en vitamina C, luteína y antioxidantes, lo que ayudará a la mejora de la visión. Los arándanos son la mejor fruta, pero también puede ser la fresa, mora, frambuesa, mirtilo y ciruela roja.

Aprende a curar el resfriado rápidamente

Conoce estos Remedios caseros para enfermedades degenerativas