Los mejores ejercicios para tonificar la entrepierna

LCuando haces ejercicios, o es solo para sudar y quemar calorías, sino también para tonificar el cuerpo, darle mejor forma y desarrollar los músculos.

Para lograr ese objetivo y tener una figura más definida es necesario hacer ejercicios que sean diseñados para trabajar esas áreas especificas. Por eso primero debes determinar que musculo quieres ejercitar.

Por ejemplo las piernas en una zona que a las mujeres les importa mucho por querer mostrarlas con mayor regularidad y la entre pierna tiene músculos que si son trabajados, hacen lucir una linda silueta en las piernas.

Por eso muchas personas, sobre todo las mujeres trabajan esta zona. Y hoy te enseñaremos unos ejercicios que puede ayudarte a tonificar la entre pierna, para que sean parte de tu rutina de ejercicios.

Aprende a tonificar la entre pierna

A continuación los mejores ejercicios para trabajar los músculos de la entre pierna.

Ejercicio1:

Acuéstate boca arriba y levanta las piernas manteniéndolas levantadas a la altura de las caderas, mientras flexionas las piernas, mantén los talones juntos. Poco a poco doblas las rodillas hacia los lados y luego ve enderezando las piernas lentamente volviendo a la posición inicial. Realiza 3 serias de 3 repeticiones de este ejercicio.

Ejercicio 2: acostado boca arriba levanta las piernas a 30 cm del suelo y mantén los brazos pegados al suelo. Debes mover las piernas como las tijeras de arriba hacia abaja, por 10 repeticiones.

Ejercicio 3: levantando con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Luego flexiona un poco tu cuerpo sacando la pierna izquierda hacia el lado y flexionando la pierna derecha hacia el frente como puedes ver en la foto. Debes mantener la espalda recta y la cara hacia el frente.

También Puedes Leer  Poderosa receta natural que te permite eliminar las arrugas en solo 1 semana

Luego trata de estirarte lo más que puedas para tocar con tus dedos tu pierna izquierda. Debes hacer este ejercicio en ambas piernas.

Luego realiza la embestida, para eso debes estar de pie con la pierna derecha hacia adelante y la otra hacia atrás. Dobla las rodillas tratando de mantener un ángulo recto. Mantén la posición unos segundos y luego vuelve a la posición inicial. Repítelo con cada pierna unas 10 veces.

Ejercicio 4:

Siéntate en una silla para que dobles tus rodillas a 89 grados. Coloca una pelota o almohada entre las piernas y practica unas respiraciones mientras aprietas con tus muslos la pelota. Debes realizarlo por 1 minuto, descansa 30 segundos y volver a repetirlo.

Ejercicio 5:

Acostado en el piso apoyado en el lado derecho de su cuerpo con el brazo doblado apoyando su cabeza. Luego doble la pierna izquierda pasándolo por delante de la pierna derecha que se quedara extendida.

Ahora debe levantar la pierna derecha a 15 cm mantenerla por 15 segundos y volver a la posición anterior. Repita 15 veces en cada pierna.

Ejercicio 6:

De pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros sujetándolos con una banda de ejercicio, levante la pierna izquierda y de un paso hacia la izquierda, ejerciendo presión en la banda elástica. Cuando el pie este en el suelo debe hacer una sentadilla. Repita este ejercicio 10 veces de cada lado.

Si te gusto el articulo compártelo.

Mezcla papa y huevo sobre tus manos borrarás todas las arrugas naturalmente.

Los hombres borrachos sienten atracción y deseo por otros hombres, revela estudio.