Los médicos nunca te revelarán esto para la tiroides

La tiroides es una glándula que se encuentra en el cuello debajo de la laringe, estas son unas hormonas que influyen en el metabolismo y el crecimiento, a esta enfermedad también se le conoce como bocio.

Esta glándula consta de dos lóbulos  que están cada uno de la tráquea y se conectan por una pequeña membrana que se llama istmo, su forma es parecida a la de una mariposa, en los adultos pesa entre 10 y 20 gramos.

Las glándulas y el itsmo contienen saquitos que se llaman folículos que están cubiertos por células foliculares que se llenan con un líquido coloidal, estas contienen a su vez enzimas que sintetizan la tiroglobulina.

La tiroglobulina reabsorbe el lumen folicular de las células y libera T4 y T3, cuando esto no sucede decimos que hay un mal funcionamiento y se requiere tratamiento, este es un remedio natural que puede ayudarte a curar definitivamente este problema.

Remedio para la tiroides

Existen dos tipos de problemas que se relacionan con la tiroides, el hipotiroidismo y el hipertiroidismo y los síntomas son problemas para dormir, nervios, ansiedad, irritabilidad, escalofríos, fatiga, problemas de memoria, sensación de calor, caída del cabello y aumento o disminución del peso, piel reseca, uñas frágiles, calambres, entre otros.

Este remedio natural está hecho a base de nueces verdes y miel pura de abejas y bastará con que las laves muy bien y las coloques en un envase de vidrio para cubrirlas con miel hasta arriba, luego vas a dejar este envase al sol abierto por 40 días.

Pasado este tiempo, cuela y guarda en una botella de vidrio con tapa, bebe dos cucharadas de este preparado por las mañanas y dos por las noches.

Con esto, si eres constante en poco tiempo tu tiroides volverá a ser la misma y recuperaras las funciones de tu cuerpo rápidamente, te pedimos que si te ha gustado lo compartas en todas tus redes sociales para que más personas se enteren, ya que a ningún médico le conviene que se sepa, tenemos que hacerlo nosotros mismos.

También Puedes Leer  Aprende a Derritir la grasa del vientre con sólo un vaso al día de este increíble batido

Más de veinte usos y beneficios de la vaselina

Libera tus pulmones y garganta de flema. Aquí te damos la receta para lograrlo.