Los médicos no tienen una explicación. Regenera tus huesos, mejora tu visión y optimiza tu memoria naturalmente.

Nuestro cerebro requiere que nosotros nos alimentemos sanamente, además de garantizarle una adecuada oxigenación.

De esta manera las células de nuestro organismo así como los distintos sistemas podrás funcionar perfectamente, el sistema nervioso que es el encargado de los estímulos debe estar sano.

Del mismo modo el sistema endocrino, hepático, digestivo entre otros dependen estrechamente de una adecuada alimentación, para la producción y absorción de los nutrientes y vitaminas adecuados para cada una de las áreas.

Tal es el caso del cerebro y la memoria, para los cuales debemos garantizar hierro, zinc, acido fólico entre otros. El día de hoy te presentamos quince alimentos que ayudaran a tener una mejor memoria demás de favorecer a tu cerebro.

Descubre cómo fortalecer tu memoria, mejorar tu visión y más

visión

A continuación te mostraremos quince ingredientes que ayudaran a mejorar tu visión y el funcionamiento de tu cerebro.

El romero: El romero ayuda a aumentar nuestra memoria además de mejorar la concentración, esto facilita las funciones de nuestro cerebro, podemos utilizarlo de muchas maneras, desde infusiones hasta masajes con aceites esenciales.

La remolacha: Todos conocemos que la remolacha ayuda a mejorar la circulación en nuestro cuerpo, además de tener grandes propiedades que nos pueden beneficiar de forman general.

Los huevos enteros: Estos son ricos en proteínas ayudan a mejorar nuestra memoria las yemas contienen colima la cual actúa directamente en nuestro cerebro.

El pescado: Es una fuente natural de omega3 lo que ayuda mucho a nuestro cerebro.

El aguacate: A todos nos encanta el aguacate, además de ser muy beneficioso para la oxigenación y circulación de nuestro cerebro.

También Puedes Leer  Cuatro señales de que puedes tener una deficiencia de vitamina D

Los arándanos: Son un poderoso antioxidante natural, lo que ayudara a mantener nuestras células y la actividad cerebral.

La cebolla: La cebolla es un antioxidante muy poderoso, del mismo modo ayuda a la memoria y al fortalecimiento de nuestro organismo.

Los granos enteros: Los granos también son una fuente natural de omega3, además contienen fibra, carbohidratos y proteínas naturales, las cuales favorecen al organismo así como al sistema inmunológico.

El tomate: El tomate es una fuente natural de Licopeno, este componente mejora y protege las funciones de las células del cerebro.

El té verde: Todos conocemos las propiedades del té verde el cual también estimula la memoria, la oxigenación y otros procesos de nuestro cuerpo.

El chocolate negro: El chocolate negro tiene antioxidantes además de cafeína y otros componentes que ayudan y estimulan la función cerebral.

La calabaza de bellota: Esta es una fuente natural de vitamina b12 además de acido fólico, los cuales son fundamentales para un excelente rendimiento de la memoria.

Las nueces: Las nueces logran aumentar el funcionamiento de nuestra memoria, gracias a sus propiedades, entre ellas omega3, además de fibra.

La cúrcuma: Contiene grandes propiedades que influyen en la memoria así como en las células del cerebro.

La manzana: Es una fuente natural de vitaminas y minerales, los cuales pueden ayudar y estimular la memoria así como los demás procesos del cuerpo.

De esta manera podremos ayudar a nuestro organismo a estar sano, te invitamos a tener una dieta sana y rica en vitaminas como minerales, de esta manera, estaremos comiendo bien al mismo tiempo que evitaremos complicaciones y enfermedades.

Si te gusto este articulo compártelo y recupera tu visión

También Puedes Leer  Mujer curó sus varices con esta antigua receta de la abuelita. Resultados casi inmediatos!
oración

Los científicos descubrieron que esta milagrosa oración es capaz de curar muchas enfermedades: amén

Muda la piel de tu rostro de cincuenta años por una de veinte años, libre de arrugas, el secreto está en la despensa de tu cocina a la palma de tu mano.