Los médicos están paralizados: Esto extermina el 93% del cáncer de colon

El cáncer es una de las enfermedades que hace más estragos en gran parte de la población mundial. Estas células malignas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y enfermarte.

En esta oportunidad hablaremos del cáncer de colon, ya sea que llego a ese organo por metástasis o se formo un tumor en esta área por la proliferación de las células malignas.

Como sabes esta enfermedad es difícil, algunos salen de esto otros no. Se puede tratar con la extirpación del tumor, con quimioterapia y radiación. Pero además con medicina natural para evitar la aparición de nuevas células cancerígenas y además proteger las células saludables.

Un remedio que te ayuda en esto, es el aceite de coco, conocido por muchas propiedades para la piel, el cabello, los procesos digestivos, y mucho más. Pero hoy aprenderás como usarlo para combatir el Cáncer de colon.

Aceite de coco para eliminar 93% de cellas cancerígenas

El aceite de coco contiene acido láurico que actúa eliminando las células cancerígenas en un 93% en cualquier parte del cuerpo.

Para tratar el cáncer de colon y complementar el tratamiento médico, te recomendamos usar el aceite de coco, ya que contiene  un elemento llamado corrosión laurica que combate las células cancerígenas sin dañar las células buenas.

Para lograr este efecto  debes ingerir de 8 a 10 cucharadas de aceite de coco, disueltas en tu comida. Úsalo para cocinar. Asegúrate que sea aceite extra virgen y prensado al frío que es el ideal para este tratamiento, ya que los aceites refinados son malos para la salud.

Además debes consumir 3 litros de agua diariamente para que tu organismo especialmente tu colon se limpie, de las toxinas que acidificaron el cuerpo, dando paso al desarrollo de las células malignas.

También Puedes Leer  Las cuatro contraindicaciones del jengibre: cuándo no hay que usarlo

Pero además te recordamos que el desarrollo de esta enfermedad principalmente se debe a los malos hábitos alimenticios. El consumo de alimentos transgénicos, con grasa saturadas, azucares y harinas, contaminan nuestro organismo y el cumulo de toxinas en el colon favorecen la acidificación del pH de cuerpo. Lo que favorece la aparición de células cancerígenas.

Por lo tanto debes cambiar tu alimentación y limpiar tu organismo regularmente para evitar el cumulo de toxinas y la aparición de las células malignas.

Si te gusto el articulo compártelo.

Nuevo estudio afirma que los perros son capaces de detectar cuando una persona es mala 

Blanquea en solo dos minutos tus dientes con este maravilloso remedio casero