Los médicos advierten: si usa papel de aluminio, deténgase ahora mismo ¡Ésta Es La Razón!

El papel de aluminio es usado en la cocina para muchas cosas, lo usamos para acelerar la cocción de los alimentos, para guardar comidas que nos han sobrado entre otras cosas, pero aunque muy práctico debes saber que es muy tóxico.

Podemos intoxicarnos no solo por los alimentos que consumimos, sino también por el agua, la comida o los agentes del medio ambiente, los químicos que consumimos en los alimentos procesados, los conservantes entre otras sustancias para aportar sabor pueden ser letales, la culpa de lo que nos pasa puede llegar a ser de nosotros mismos.

Guardar la comida en este tipo de papel es muy común pero los expertos dicen que no es bueno usarlo, sabemos que es muy bueno para mantener el calor de las comidas pero ojo y sigue leyendo te voy a dejar una lista de los peligros que trae usar este tipo de papel.

El papel de aluminio es un metal neurotóxico que tiene un efecto negativo en el cerebro y que se relaciona estrechamente con el Alzheimer, sigue leyendo y aprende más sobre este interesante tema.

Peligros del uso del papel de aluminio

Los expertos dicen que el uso de este papel en las comidas puede causar problemas de memoria, falta de equilibrio, pérdida de coordinación, entre otras afecciones, justamente cuando cocemos la comida con este papel desprende sus químicos y estos se pegan a la comida después de pasar por el cerebro se van almacenando en los huesos causando problemas óseos lentamente.

Cuanta más alta es la temperatura a la que lo exponemos mayor es el nivel de lixiviación, es un error garrafal usarlo para cocinar tomates, especias o cítricos, si piensas seguir cocinando con este tipo de papel debes atenerte a las consecuencias que genera a largo plazo.

También Puedes Leer  Así queda tu cuerpo después de haberte pintado las uñas con esmalte

Yo te recomiendo usar otro tipo de papel para guardar los alimentos nunca está de más tener en casa boles de plástico de todos los tamaños con sus tapas, es más duradero y un poco menos dañino para nuestro cuerpo.

Si te ha gustado este artículo te agradecemos que lo compartas en tus redes sociales.

Medicamentos que producen alzheimer ¡Debes conocerlos para prevenir!

Un viejo de 80 años se casa con una mujer de 20 y…