Los increíbles beneficios de la piel de las granadas

Las granadas son conocidos por su sabor y sus sorprendentes beneficios para la salud y tu piel.

Mientras que la mayoría de nosotros solo aprovechamos la parte de dentro, y la piel roja dura a menudo se desecha, como la fruta, la piel también tiene mucho que ofrecer. Éstos son algunos de los beneficios de la cáscara de la granada probablemente nunca supo. Así es como las cáscaras de naranja ayudan a mejorar su belleza.

Las cáscaras de granada son buenas para la piel y la salud del cabello

Así es como la cáscara de esta fruta ayuda a mejorar tu belleza y al cuidado de tu cabello.

Combate el acné, las espinillas y erupciones

Debido a sus propiedades curativas, las cáscaras de granada puede luchar con eficacia el acné, espinillas y erupciones cutáneas. Las cáscaras son ricos en antioxidantes y ayudan a mantener las bacterias y otras infecciones a raya. Aquí están algunos remedios herbales para deshacerse de las espinillas.

Cómo utilizarlo: Tome un puñado de cáscaras de granada secados al sol y asarlos durante un tava caliente o una sartén profunda de fondo. Deje que se enfríen y se muelen en un molino o mezclador. Haga una pasta de este polvo con jugo de limón o agua de rosas y aplicarlo en todo el rostro, especialmente en sus espinillas o acné. Deje que se seque durante un tiempo y luego lávelo bien con agua tibia.

Previene las arrugas y otros signos de envejecimiento

Los peelings impiden la descomposición del colágeno en la piel, a su vez, promueven el crecimiento celular, lo que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento y las arrugas con eficacia.

Cómo usarlo: Tomar dos cucharadas de cáscara secados al sol hechos polvo y añadir um poco de leche a la misma. Si tienes la piel grasa, añade agua de rosas para el polvo en lugar de leche y haz una pasta fuera de él. Aplica esta pasta sobre tu rostro y mantén hasta que se seque. Lávate la cara con agua tibia y trata de usar el polvo al menos dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Actúa como un humectante natural

Las áscaras de granada son grandes para tu piel. Hidrata y protege la piel de los contaminantes y otras toxinas ambientales. Restaura el equilibrio del pH de la piel. El ácido elágico presente en las cáscaras de bloqueo de humedad en la piel. manteniéndola suave y flexible.

Cómo usarlo: Moler las cáscaras de granada secados al sol en un mezclador y vacía el polvo en un recipiente limpio. Haz polvo suficiente para que dure una semana y guárdalo en un recipiente hermético. Toma dos cucharadas de polvo y mezcla bien con un poco de yogur para hacer una pasta fuera de él. Aplica esta pasta sobre el rostro y el cuello y deja actuar durante 10 minutos. A continuación, lava con agua fría.

También Puedes Leer  Así bajas el colesterol – desde que he estado bebiendo este té, me olvidé de lo que es el colesterol alto

¡La receta secreta contra la resaca!

Estos 2 habitos provocan que no duermas bien !Evitalos!