Los hombres estresan más a las mujeres que sus propios hijos ¿Estás de acuerdo?

Cuando de los hombres y las mujeres se trata y de los aspectos que rondan acerca de estos géneros surgen una gran cantidad de inquietudes que hacen que incluso la ciencia se interese en investigar más allá.

El mundo de hoy está tan globalizado que ya las cosas no eran como antes, hoy en día la perspectiva de las cosas es muy diferente y muchas veces es la ciencia la que nos confirma que esto es de tal manera.

Si eres mujer debes saber que son muchos los estudios que se han realizado en cuanto a los aspectos y comportamientos que tienen las mujeres para con sus esposos y hasta con sus propios hijos en cuanto al estrés se trata.

Hoy nosotros te traemos los resultados de un estudio que evaluó el estrés en las mujeres y el resultado de los ganadores que hacen que ellas se estresen más sin duda alguna te va a dejar completamente perplejo, no lo vas a creer.

¿Quién es más estresante? ¿El marido o los hijos?

Casarse puede ser uno de los anhelos más grandes que una mujer puede tener ya que quiere formar una familia sin embargo muchas mujeres no disfrutan su vida de casadas como tal ya que no es tal y lo que ellas esperaban.

Muchos de nosotros hemos pasado por situaciones estresantes en nuestras vidas, bien sea por el exceso de trabajo en nuestro ámbito laboral, por exceso de presión, lo cierto es que no todos sabemos lidiar con esto.

Ahora que hemos dicho esto ¿te imaginas tener a un marido y a tus hijos siempre cerca pidiendo de todo? ¿Sería bastante estresante no? Es muy probable que las mujeres digan que los niños suelen ser estresantes, pero cuando se trata del marido estos niveles de estrés pueden ser mayores.

Bien es sabido que educar a un niño puede ser una labor bastante difícil, pero a pesar de ello se dice que los maridos son los que estresan mucho más que los niños y esto lo reveló un estudio realizado en Estados Unidos donde de las 7 mil madres participantes un 46 de ellas dijo que los hombres eran los generadores de estrés en el hogar.

Las mujeres además de ello dijeron que sus parejas suelen causarles más dolores de cabeza que los mismos hijos.

¿Tú qué opinas? Gracias por leernos y no olvides compartir.

Cinco remedios para limpiar tus pulmones tras dejar de fumar en días

Descubre cómo detener las arrugas antes de que aparezcan