Los hijos de mi tía siempre tenían piojos, hasta que les unto esto y ¡Vualá!

No es un secreto para nadie que los insectos suelen ser rechazados por los humanos por su aspecto físico.

Anuncio

Ninguna persona, por paciente que sea, podría vivir feliz en una casa llena de hormigas, mosquitos o cucarachas.

Además del asco que  nos producen,  estos animales suelen ser vectores de enfermedades que, si no son tratadas, pueden tener consecuencias mortales.

Existe un insecto parásito que no solo se reproduce rápidamente, sino que además utiliza nuestro cuerpo para vivir y alimentarse. Se trata de los detestables piojos.

¿Quién no ha sufrido alguna vez de una infestación de piojos? Los pocos afortunados que no han vivido esta desagradable experiencia no podrán imaginar la picazón y desesperación que estos pequeños inquilinos pueden llegar a causar.

Anuncio

Lo peor de todo es que son los pequeños de la casa los más expuestos a los piojos. La escuela parece ser el lugar predilecto de estos insectos.

No es sorprendente que así sea, ya que allí hay una gran cantidad de niños y niñas que suelen tener el cabello largo, lo que facilita que los piojos lleguen a sus cabezas.

Esta contaminación no es cosa de juego, además de la picazón, los piojos pueden causar irritación e infecciones si no son tratados a tiempo.

Anuncio

Basta de piojos, elimínalos de una vez por todos

No permitas que tus niños sigan sufriendo a causa de los piojos. A continuación te mostramos una receta increíble, capaz de acabar con esta terrible plaga.

Ingredientes:

  • Acondicionador
  • Enjuague bucal
  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre blanco
  • Champú
  • Peine de cerdas juntas
  • Un par de toallas
  • Gorro de baño o bolsa plástica

Modo de empleo:

Para empezar con este remedio natural debes aplicar el enjuague bucal en la cabeza del afectado. Una vez realizado este paso se colocará la bolsa plástica cubriendo el cabello y se esperará una hora.

Cuando el tiempo haya transcurrido se debe enjuagar el cabello y, luego, empaparlo de vinagre blanco durante una hora más.

El siguiente paso es lavar el cabello como se hace normalmente. Finalmente debes colocar el acondicionador y peinar el cabello con el peine de cerdas estrechas.

A medida que pases el peine observaras como los piojos salen con total facilidad.

Con estos sencillos pasos podrás acabar con la desesperación suya y de tu hijo. Además, podrás evitar futuras infecciones sin gastar mucho dinero.

Elimina el cansancio y el estreñimiento con este batido natural

Se casó con un viejo millonario solo por su dinero, pero cuando el murió ella no esperaba esto en el testamento