Los hijos se crían mejor con un poco de hambre, un poco de frío y algo de escasez

Cuando de hijos hablamos sabemos que conllevan una gran responsabilidad que no solo recae en los hombros de los padres sino también de la familia entera y la verdad es que todos y cada uno de los que estamos a su alrededor, día tras día les enseñamos algo.

La vida es algo que desde pequeños los niños deberían valorar ya que de no hacerlo es muy posible que cuando crezcan no sean las personas que nosotros quisiéramos que fuesen, pueden terminar siendo algo terrible.

Muchos padres han pasado por terribles problemas durante su infancia y cuando se llega la hora de tener hijos estos buscan la manera de que sus hijos no pasen por lo  mismo y buscan lo mínimo para hacer que así sea.

El que muchos padres hagan esto es un error y quizá creas que es una locura decir esto pero la verdad es que no y en el post de hoy te darás cuenta del porqué decimos esto. Presta mucha atención.

Cuidado al criar a tus hijos

Cuando un hijo es anhelado es algo sumamente increíble el momento en que llega, nos llenamos e amor y buscamos todo lo que sea posible para mantenerlo siempre cómodo y feliz, tratamos que siempre se sienta bien y a gusto.

 Es muy probable que una que otra vez les aguantemos sus berrinches, sus antojos sin embargo debes saber que como padre esto es algo que deberías controlar y no hacerlo tan a menudo o sin duda con el tiempo te arrepentirás.

El educar a un hijo con comodidades es magnífico sin embargo que el niño no es adecuado que el niño viva en un mundo irreal, si no hay recursos económicos en casa debes mostrárselo, no les ocultes esta realidad.

También Puedes Leer  ¿Manos adormecidas? Estas son las razones para que le prestes más atención a tu salud

El simple hecho de consentirlos y darles todo lo que quieren, aun si se lo merecen puede que haga que estos crezcan y se conviertan en personas que viven en un cuento de hadas, creen que todo es fácil, en pocas palabras los convertirías en unos vagos e inútiles.

hijos

Otra de las cosas en las que debes estar atentos es en lo que ellos hacen y dejan de hacer puesto a que puede se involucren en problemas y tú no lo sepas jamás, debes tratar lo más posible de estar al pendiente de ellos, si quieren ir de fiesta dales la oportunidad pero siempre aconséjale, no consientas todo lo que ellos te piden fácilmente.

Hoy queremos que abras los ojos en cuanto a la crianza de tus hijos, consentirlos no es lo mejor y si crees que es así no te sorprendas cuando en un futuro tu hijo no sea la persona de bien que esperabas.

hijos

Mantén siempre en cuenta las palabras de Confucio “Educa a tus hijos con un poco de hambre y un poco de frío” y siempre corrígelos si es necesario.

Gracias por leernos.

Infusión para atacar vértigo, lupus, fibromialgia, artritis, fatiga crónica, problemas de tiroides y mucho más.

Has que el esmalte de uñas te dure hasta un mes con estos sencillos trucos