Los dolores de las manos y pies tal vez no es artritis sino tenosinovitis; así se soluciona

Muchas son las enfermedades y demás problemas de salud que vienen ligados a la vejez y pues no hay nada que podamos hace que aprender a lidiar con ellos para evitar que se agraven mucho más y pues la situación nos perjudique mucho más.

Anuncio

Algunas personas tienden a sufrir muchas dolencias en sus articulaciones y pues al no tratarse este problema o incluso a causa de un golpe, una lesión o una caída puede que manifiesten bultos en las articulaciones.

A estos bultos se les denomina tenosinovitis y son muy comunes en las personas y pues la mayoría de las veces se presentan más que todo en la muñeca o incluso hasta en los dedos pero tranquilo porque se pueden tratar.

Si quiere saber acerca de este problema tan peculiar pues te invitamos a que sigas leyendo este post ya que te tenemos mucha información de utilidad acerca de la tenosinovitis. Presta mucha atención a esta información.

¿Tenosinovitis? Conoce todo 

Anuncio

Es muy probable que se te hayan desarrollado algunas malformaciones en tus muñecas, como unos bultos que sobresalen y estas se deben a que son una especie e inflamación o la acumulación de una masa que puede resultar benigna o maligna o incluso se puede deber al rompimiento de ligamentos que filtra el líquido articular.

Esto sucede por muchas causas como la tendinitis, artritis, bursitis y muchas veces se pueden deber a los esguinces, distensiones o fracturas en alguna zona articulada como las muñecas o los dedos.

La tenosinovitis descrita correctamente es una reacción inflamatoria de los tendones y la pueden presentar aquellas personas que utilizan mucho las muñecas, como los conductores o los obreros y es que estos movimientos suelen engrosar los tendones.

Anuncio

Otras de las causas puede ser la llamada enfermedad de Quervain que consiste en la formación de quistes doloroso al tacto y que son bastante grandes e incluso pueden variar su grosor.

Hay diferentes tipos de tenosinovitis y entre ellas tenemos:

Nodular: Son tumores que causan bultos en las muñecas o en las articulaciones de nuestros dedos como las falanges y se deben a la filtración el líquido sinovial. No son dolorosos.

Gangliones: Son causados por traumatismos y son principalmente ocasionados por la degeneración de los quistes o de los tejidos que cubren la articulación.

Lipomas: Son tumores benignos y suelen aparecer en las manos tanto en la cara frontal o trasera. Son dolorosos porque casi siempre se desarrollan cerca de los tendones.

Estos se pueden tratar con la ayuda de un doctor o incluso puede que lo trates consumiendo alimentos con propiedades antiinflamatorias, las terapias de frio- calor también pueden funcionar.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Gracias por leernos.

Aprende a sanar por siempre el hígado graso y dejarlo como nuevo con un solo vaso de esta receta

Si quieres vivir sin colesterol y no tener problemas cardiovasculares solo come un puñado de esto