Los dolores de cabeza, ya no serán un problema en tu vida después de que leas esto

El dolor de cabeza puede significar muchas cosas, desde una simple falta de sueño hasta un tumor cerebral, obviamente hay unos mas comunes que otros.

No obstante es preciso que conozcas mejor de los tipos de dolores de cabeza y como aliviarlos.

Si después de aplicar los métodos para aliviar el dolor de cabeza, no hay alivio.

Puede que sea necesario que tomes algún anti inflamatorio y si ves que se vuelve a repetir muy seguido pues debes considerar acudir a un médico, ya que puede que se trate de algo serio.

Los dolores de cabezas mas comunes se suelen dar por exceso de presión intracraneal o simplemente por exceso de estrés, el cual va a conducir a  una liberación de cortisol, lo que va a conducir a una vasoconstricción y por ende a un dolor de cabeza.

Conoce y alivia a los dolores de cabeza. El conocimiento es poder

Es importante que conozcas más acerca de los tipos de dolor de cabeza ya que de esta manera puedes favorecer su eliminación y hasta podrás evitarlos.

El dolor de cabeza también se puede ver asociado a una neuralgia, o comúnmente conocido como una inflamación de algún par craneal.

Para éstos casos lo mas recomendable es tomar agua para nivelar los valores de la tensión y desinflamar el nervio, comer algo que posea potasio como la banana.

Ya que el potasio ayuda a regular los niveles de la tensión y aparte esta fruta le aporta azúcar a las neuronas lo que permite que se desinflamen con mayor facilidad, y por último, tomar algún anti inflamatorio como el ibuprofeno o el ketoprofeno.

El problema con estos medicamentos es que si abusas de su consumo puedes crear resistencia al consumo de ellos y disminuir el efecto que estos causen en tu organismo, también pueden generar daño en el hígado debido a sus componentes.

También Puedes Leer  Prepara este rico jugo natural y comienza a perder peso

Por eso es recomendable que si vez que el dolor de cabeza es crónico, consultes ante un especialista y sigas el tratamiento que él mande.

Comparte esta información con tus amigos y familiares para que ellos también estén libres del dolor de cabeza

El té de canela puede hacer desaparecer esos kilos de mas

Estuve a punto de morir por tener las venas del corazón obstruidas hasta que un anciano me dio esta receta y nunca más