Los doctores no tienen explicación: Hervir tan solo 2 ingredientes, perderás grasa muy rápido

La medicina natural está ganando terreno cuando se trata de curar y prevenir distintas afecciones. Además, cada vez son más las personas que optan por lo natural en sus tratamientos de belleza.

Es por eso que hoy queremos hablarte sobre las razones para incluir canela y miel en tu dieta diaria.

Ambos ingredientes poseen propiedades que te ayudarán a combatir y prevenir ciertas enfermedades, mientras te traen beneficios para la piel y el cabello, por ejemplo.

Si lo que quieres es liberar tu cuerpo de los efectos secundarios que producen los fármacos que se comercializan en el mercado, ha llegado de la hora de que apuestes por los métodos caseros, pues son 100% beneficio sin ningún riesgo extra para tu salud. ¡Sigue leyendo!

Nueve beneficios de comer canela y miel

Posiblemente hayas oído de las propiedades de la canela y la miel por separado, ¿pero te has puesto a pensar en los beneficios que pueden traer si las utilizas juntas?

¡Aquí te contamos cuáles son!

Aparato digestivo: la combinación de estos ingredientes alivia dolores estomacales.

Mal aliento: para combatir el desagradable mal aliento, enjuaga tu boca con canela y miel en la mañana.

Gripe: la miel posee componentes que combaten la gripe, ya que elimina el virus que la está causando.

Sistema inmunológico: si lo que quieres es prevenir enfermedades, la miel y la canela reforzarán tu organismo, haciendo que sea menos susceptible a los virus.

Resfriado: solo mezcla dos cucharadita de miel con una de canela en polvo. Si consumes estos durante tres días seguidos, aliviará los síntomas del resfriado, tales como la tos y la congestión de la nariz.

También Puedes Leer  Cáscara de limón para deshacerse de la inflamación y los dolores cronicos

Artritis: la canela previene y alivia los dolores de las articulaciones, por lo que se recomienda en casos de artritis y artrosis. Solo prepara un té de canela y miel y consume a diario. Debes ser constante para notar los resultados.

Colesterol: una taza con tres cucharadas de canela en polvo y dos de miel te ayudará a reducir los niveles de colesterol malo.

Enfermedades cardiovasculares: ambos alimentos son antioxidantes, por lo que comerlos a diario ayuda a prevenir dolencias del corazón.

Adelgazar: una té de canela y agua en ayunas ayuda a perder peso.

Remedios caseros contra la cera de oído

Remedios caseros para embellecer los pies