Para perder peso lo primero que debes hacer es quemar grasa, pues si bien perdemos peso es posible que algunas zonas aún queden con algo de grasa acumulada, una de las razones por las cuales las dietas parecen no funcionarnos.
Muchas personas en el mundo anhelan perder peso pero no saben como hacerlo de la manera correcta, sin necesidad de estar pasando horas en el gimnasio y obviamente comiendo lo que siempre nos ha gustado.
Por fortuna nuestra naturaleza nos ofrece una cantidad de elementos naturales que nos pueden funcionar delas mil maravillas para poder eliminar esa grasa acumulada en nuestro cuerpo, y no solo para eso sino que existen muchos más para tratar incluso algunas enfermedades.
El día de hoy nosotros hemos seleccionado una de esas recetas naturales y caseras que te pueden ayudar a perder grasa sin necesidad de gastar mucho dinero y lo mejor de todo es que no corres ningún riesgo si la pones en práctica al pie de la letra.
Pierde peso fácilmente con esta combinación a base de canela y adiós grasa
Si bien hay muchas recetas que nos pueden ayudar en la pérdida de peso, puede que se necesiten ingredientes que nunca antes habías escuchado o bien pueden ser muy laboriosas de realizar, sin embargo la receta que traemos hoy es muy sencilla y efectiva.
Se trata de una bebida que te ayudará a perder ese peso que tanto ansías eliminar de una forma casi inmediata sin la necesidad de esforzarte en el gimnasio y sin cambiar tus hábitos de alimentación de una forma extrema.
Para realizarla vas a necesitar:
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 250 ml de agua
- 2 cucharadita s de miel pura
Preparación
Coloca el agua en una cazuela, y llévala al fuego hasta que esta hierva y una vez que esté hirviendo, agrega la canela en polvo al agua. Retira del fuego y deja reposar aún tapada la olla. Deja que enfríe y luego cuela la bebida y agrega la miel.
Es muy importante que la bebida esté fría sino la miel perderá sus nutrientes al estar en contacto con el agua caliente.
Consumo
Debes beber la mitad dela preparación antes de irte a dormir, y la otra mitad la debes beber en ayunas durante 7 días.
Esta receta te dará resultados notables en pocos días, sin la necesidad de hacer ejercicios. Si quieres mejorara los resultados, entonces comienza a comer con menos grasas y calorías y evita el sedentarismo.
Si te ha ayudado esta información, no olvides compartirla.