Los cinco mejores ejercicios para perder grasa abdominal sin correr ni trotar

Para quemar grasa es importante hacer una rutina de ejercicios adecuada y llevar una dieta equilibrada  además de evitar el sedentarismo, las comidas y alimentos procesados, la comida chatarra y las bebidas gaseosas alteran de forma considerable nuestro peso.

Si quieres quemar grasa la idea no es que dejes de comer, si no que te atrevas a llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida más saludable si haces esto, tu cuerpo cambiará y te sentirás mucho mejor a nivel físico y emocional.

Por eso hoy te traigo una rutina de 5 ejercicios que te van a ayudar a quemar mucha grasa sin tener que pasar largas horas en el gimnasio  o correr o trotar, no dejes de comer ni te sometas a las llamadas dietas yoyo que te prometen bajar de peso de forma drástica porque recuperarás el doble de lo perdido.

Te recomiendo esta rutina simple de ejercicios y verás que en poco tiempo tu cuerpo será otro, no olvides dejarnos los comentarios al final del artículo para saber que nos leíste y ayúdanos a llegar a más personas compartiendo en tus redes sociales.

Ejercicios para quemar grasa abdominal

grasa

Abdominales bicicleta: Recuéstate en el suelo con la espalda al piso e intenta tocar tu rodilla derecha con tu codo izquierdo y viceversa realiza tres series de 12 repeticiones, esto quemará grasa de tu abdomen de forma impresionante.

La silla del capitán: Este es un aparato que se encuentra en la mayoría de los gimnasios y lo único que debes hacer es subirte y elevar las piernas hasta tu pecho lo más que puedas, de igual forma has tres series de 12 cada una.

Abdominales con pelota: Con una pelota grande debes apoyar tu espalda en ella las manos deben ir detrás de tu cabeza comienza a elevar el abdomen junto a la cabeza y contrae los abs, debes tener siempre la pelota estable, has las mismas repeticiones.

 

Abdominales con piernas en vertical: Recostado en el piso con las manos detrás de la cabeza eleva las piernas en forma recta ye intenta subir la parte superior del cuerpo sin bajar las piernas, realiza tres series de 12 repeticiones pero que cada una dure 10 segundos arriba.

Contracción de brazos: En la mima posición anterior pero con las piernas dobladas al suelo y los brazos estirados a la altura de las orejas intenta subir la parte superior del cuerpo, has tres series de 12 repeticiones.

¿Qué te parecen estos ejercicios? Son muy fáciles pero efectivos, intenta hacerlos.

 

Respiración, clave para curar enfermedades crónicas

Los alimentos que benefician y los que no al hígado, según la medicina ayurveda