Los científicos han descubierto que esta oración es capaz de curar muchas enfermedades: amén

Aunque te cueste creerlo la ciencia se detuvo por unos momentos al momento de estar ante esta poderosa oración que ha curado enfermedades de una manera tan impresionante, tanto así que los mismos científicos se han colocado de rodillas ante esta oración.

Los especialistas creen que el poder de la palabra es milagrosa, al momento de que el ser humano afirma y repite de manera segura algo que quiere que pase en efecto así sucede, solo debemos tener fe y constante al momento de desear que queremos algo.

En la ley de atracción se habla del poder de la palabra y su reconocido dicho de “Pide y se te dará”, no necesitas ser religioso para colocar esto en práctica, los milagros y la materialización de nuestros anhelados sueños se hacen realidad independientemente de la creencia de dicha persona.

Oración poderosa que cura enfermedades

El Dr. Andrew científico cristiano fue el que realizó esta investigación de manera silenciosa y comenta que el funcionamiento del cerebro tiene la facilidad de ajustarse a las prácticas espirituales y religiosas, y que poseemos la capacidad de poder comunicarnos con Dios a través de la oración.

Andrew comenta que no se necesita ser creyente de ninguna religión solo creer en la poderosa oración que cura enfermedades, debemos decirla en voz alta con mucha fe y esperanza. También podemos aplicarla si cualquier familiar, amigo o conocido se encuentra en un mal estado de salud.

Para realizar la oración solo debemos entrar a un cuarto solos, arrodillarnos y decirle a Dios: Tú siempre nos concedes vida en abundancia y eres nuestro único médico verdadero, por eso te pido que le concedas protección a este ser querido que tanto padece por su enfermedad, apeló a tu infinito amor, clemencia y bondad y solicitó la gracia de la salud para (nombre del enfermo)

También Puedes Leer  ¡PELIGRO! Esta Planta es Venenosa con Simplemente tener Contacto Con Tu Piel puedes quedar CIEGO.

Solo tu eres la resurrección y la vida por eso te pedimos que te lleves todas nuestras enfermedades, cura todo nuestros males y dolencias, a ti acudo lleno de seguridad y esperanza para implorar de tu Sagrado y Divino Corazón.

Si te ha gustado este artículo compártelo en todas tus redes sociales.

Jamás consumas más estos dos alimentos que afectan negativamente la Tiroides y Nunca lo Supiste

Toda persona con presión arterial alta debe tener a mano esta hierba, la controla de inmediato