Los bomberos hacen una advertencia importante: nunca deje botellas de agua en su automóvil ¡las consecuencias pueden ser desastrosas!

Cuando pasas mucho tiempo manejando es probable que lleves contigo una botella conde agua por si te sientes sediento, para hidratarte en esos días calurosos del verano.

Generalmente después de consumir un poco de agua dejas la botella dentro del vehículo y sales hacer unas cosas o simplemente entras a tu casa.

Pasan los días y se te olvida que la dejaste en el carro o peor aun vas acumulando las botellas con agua a medida que masa los días.

Este hábito podría parecer inofensivo, pero no lo es. Esto puede ocasionar un accidente y hoy te vamos a demostrar el porqué. Por lo tanto nunca más dejes una botella con agua dentro de tu carro.

Motivo por el que no debes dejar una botella con agua dentro del carro

Beber agua de una botella y dejarlo dentro del carro por muchos días genera un desarrollo de bacterias dentro de la misma ya que estuvo en contacto con la saliva. Pero esta no es la peor parte de dejar una botella dentro de tu auto.

Lo que si es realmente peligroso, es lo que le ocurrió a Dini Amuchastegui, hombre de la ciudad de Boise que dejo una botella dentro de su callo y presencio un suceso que pudo ser realmente peligroso.

En un día caluroso del verano, el clima estaba como a 100 grados Fahrenheit, estaba dentro de su camioneta consumiendo su almuerzo y de pronto se dio cuenta que había humo dentro del vehículo, al volver pudo ver como la botella de plástico se estaba incendiando.

Como el incendio estaba empezando, este hombre pudo detenerlo y fu corriendo a contarle a sus compañeros de trabajo, pero estos no le creyeron, por lo que el recreo el evento y filmo todo. Al mostrar el video todos quedaron sorprendidos.

También Puedes Leer  ¿Alguna vez has visto a una mujer con este pequeño circulo negro? ESTO es lo que significa… ¡GUAU!

Este no es único caso que se ha dado. Los bomberos aseguran que son más comunes de lo que piensan los incendios que comienzan de esta manera.

Esto se debe a que la botella de plástico con agua actúa como un lente reflector que concentra la energía del sol, por lo que comienza a incendiarse. Es exactamente el mismo efecto que se produce con una lupa expuesta a la luz que puede quemar una hoja de papel.

Por lo tanto no se puede ser descuidado y seguir cometiendo este errores, si no quiere provocar un accidente desastrosos. Mejor asegúrese de no dejar una botella con agua dentro de su carro.

Si te gusto el articulo compártelo.

Los doctores no tienen explicación: Hervir tan solo dos ingredientes, perderás grasa muy rápido

Esta receta hay que saber prepararla pero te quema toda la grasa del vientre