los 5 mejores ejercicios para quemar grasa en las piernas

Una de las partes que mas gustan de tu cuerpo son las piernas y buscar el equilibrio para que se vean torneadas pero sin un músculo exagerado, solo es el resultado de una buena rutina de ejercicio para quemar la grasa de las piernas.

1-Sentadillas: Este ejercicio “imita” la manera natural de sentarse, la forma correcta de ejecutarse es al bajar, hacer los glúteos atrás y pon el peso en los talones; que tus rodillas siempre estén en línea recta con tus talones, nunca por delante. Puedes realizarlas con apoyo de una silla o con el peso natural de tu cuerpo. Es importante poner atención a la postura, ya que si es inadecuada se puede dañar la columna vertebral.

 2-Zancadas: Flexiona ligeramente la pierna de adelante con el pie firme en el piso y la de atrás con el talón el alto. Apoyándote en la pierna que se encuentra enfrente flexionada sube y baja, la idea es que la pierna que se encuentra detrás toque el suelo con la rodilla.

3-Saltos cruzados: La manera de realizarlos consiste en que parada con las piernas abiertas hacia los lados comiences a dar pequeños saltos cruzando las piernas del lado contrario, regreses a la posición original y lo hagas en viceversa. Si bien implica el movimiento de todo el cuerpo el impacto quema grasa principal se refleja en las piernas.

4-Bicicleta: Si no cuentas con una bicicleta fija en casa, puedes sustituirla recostándote sobre una superficie plana, flexiona ambas piernas a 90 grados y elévalas sobre tu cuerpo. Comienza a realizar con las piernas movimientos circulares de manera alternada.

También Puedes Leer  Esta son las razones por la cual te agarran calambres en las piernas por la noche, esta es la forma correcta para solucionarlo

5- Escaleras: Cuando se es principiante lo mejor es hacer estas rutinas al despertar, tres veces a la semana para que el músculo pueda descansar y no sufra ninguna lesión. Si realizas 3 series con 10 repeticiones de cada ejercicio verás increíbles resultados.

 

Reafirmar los senos sin cirugías

7 ejercicios para reducir grasa de la cintura