Los 5 excelentes Remedios caseros para ELIMINAR la HINCHAZÓN y librarse de la RETENCIÓN de LÍQUIDOS en pocos Dias

Sabemos que la retención de líquido es uno de los problemas más comunes entre las mujeres y también en algunos hombres ya que es ocasionado por un sinfín de razones.

No necesariamente tienen que ser problemas circulatorios que se presenten por la edad sino también puede ser una forma de nuestro cuerpo avisarnos que hay algo mal con nuestro hígado, riñón, alimentación o con nuestros valores nutricionales.

Incluso en diferentes casos puede representar algo más grave como lo es el cáncer o quizás un mal funcionamiento de la tiroides a largo plazo, pero por esto no debes preocuparte porque más allá de que con unas simples modificaciones a tus hábitos diarios, tenemos remedios caseros para ti los cuales disminuirán estos efectos.

A continuación te presentamos los mejores e innovadores remedios para poder quitar la retención de líquido en nuestro cuerpo:

Remedio  1

Esto es lo que vas a necesitar para el remedio:

  • 1 puñado de avena
  • 1/2 litro de agua

Para la preparación es muy sencillo pues todo lo que debes hacer es hervir el agua con la porción correspondiente de avena por un tiempo de cinco minutos, luego dejar que repose y colarlo, este debes tomarlo en ayuna por el tiempo que gustes.

Remedio 2

Esto es lo que vamos a necesitar

  • 2 cucharadas de miel orgánica
  • 3 rodajas de raíz de jengibre
  • 1/2 naranja exprimida
  • 1/2 limón exprimido

Colocaremos en un recipiente todos los ingredientes, le añadiremos un poco de agua hervida y dejaremos que repose unos diez minutos para tener como resultado un delicioso té, el cuál hará maravillas.

Remedio 3

Es tan simple como mezclar en medio litro de vino un total de 50gr de cebollas, cuando tengamos ese resultado tomaremos tres copitas diarias.

También Puedes Leer  Genera endorfinas: Diez maneras de relajarse en 5 minutos o menos

Si realizamos uno de estos remedios pero somos constantes con la ingesta del mismo y aparte mantenemos una vida sana e incluso llegamos a hacer media hora de ejercicio suave, les aseguramos que este problema se irá volando por la ventana en su totalidad.

Te enseñamos la manera correcta de esta técnica para eliminar el Estres y el dolor de cabeza en 30 segundo

pestañas postizas infectadas

¡CUIDADO! ¿Eres Fan De Las Pestañas Postizas? Despues de saber esto JAMAS las volveras a usar