Los 3 Maravillosos y Mágicos remedios para poder dormir rápido y toda la noche, Sabes cuales son?

Dormir bien es muy necesario que nuestro cuerpo funcione como es debido y estemos atentos en todo el día.

Cuando nos despertamos en la noche o no podemos conciliar el sueño que deseamos, tendemos a presentar varios problemas como fatiga, estrés, agotamiento extremo, falta de atención, etc.

El problema principal para que no puedas dormir como lo deseas es el insomnio, el cual se presenta comúnmente porque no dejas descansar el cerebro, por tener muchas obligaciones, la presión y el estrés del trabajo o alguna otra actividad.

Esto suele ser bastante molesto e incluso puede ocasionar serios problemas, además de afectar nuestro desempeño diario.

Es por esta razón que te traemos una solución natural por medio de tres ingredientes para que logres que tu cuerpo se relaje, descanse y puedas dormir como lo deseas.

Lo mejor es que no son químicos ni medicinas que pueden acarrear problemas secundarios, como sonambulismo. Si quieres mejorar tus horas de sueño, tener facilidad para dormir, este artículo es para ti,

Remedio para relajarte y dormir plácidamente

coco

Para hacer este remedio necesitarás lo siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • ¼ de cucharadita de miel de abeja pura
  • 1/8 de cucharadita de sal marina

Preparación:

Puedes prepararlo e ingerir los ingredientes de dos formas:

  1. Mantén los ingredientes integrados, antes de dormir, toma una cucharadita de la mezcla y acompaña con un vaso de agua, preferiblemente tibia.
  2. Mezcla el aceite y la miel, tómalo y luego bebe un vaso de agua tibia con la sal disuelta en él.

Para que conozcas las propiedades de los ingredientes, te los traemos a continuación:

  • Aceite de coco: el contenido graso presente en el aceite de coco ayuda a que se regule los niveles de azúcar en la sangre, lo cual puede ser una de las causas de que no puedas dormir, además aporta energías a tu cuerpo, haciendo que descanses sin que necesites comer o padecer hambre. De hecho, el aceite de coco tiene melatonina que es una hormona que ayuda a dormir.
  • Miel de abeja pura: el consumo de miel antes de dormir no eleva los niveles de azúcar, más bien almacena glucógeno en el hígado, lo cual aporta la energía que necesita tu cerebro para funcionar durante la noche, evitando que el estrés se apodere de tu sueño. La miel completamente pura es la ideal.
  • Sal marina: al igual que los anteriores, le da energía al organismo, además de evitar el desenvolvimiento de las hormonas que producen estrés y ansiedad. Además provocan un estado homeostático en el cuerpo y aumenta la oxitocina, que provoca tranquilidad y relajación.
También Puedes Leer  Mi mamá tiene 70 años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual hasta que alguien le recomendó este jugo natural y recuperó más del 70% de su vista

Espero que te sea de mucha ayuda esta información, esperamos que la compartas y la comentes.

ATENCIÓN : Esta maravillosa magia le sucede a tu Cintura cuando cuando comes un Plátano cada MAÑANA

¡Te Presentamos los 5 increíbles trucos de belleza con pasta de dientes para lucir MUCHO más bella!